Jung descansaba plácidamente sobre su cama cuando escucho ruidos exagerados llamar a la puerta, golpes realmente duros. Como si quisiese tirar de la puerta, aun algo entredormido quería ignorar eso, quizás solo era nam. Solía ser algo torpe y tirar las cosas.
Despierta, levántate..-murmuro contra su oído para jalar sus sabanas y destaparlo.
Hmmm, no quiero, tengo frio.-Vacilo queriendo recuperar la misma.
No te eh preguntado si querías dormir.- Una risa escapa de sus labios para empujarlo de la cama y tirarlo al suelo con fuerza.. Un fuerte quejido escapo de sus labios.
Oye, que te pasa..-Se levanto del suelo para poder ver quien era..
¿Qué paso mi amor?, ¿no estas feliz de verme?, mami realmente te extraño.- Sonrió con ampliedad y poder abalanzarse a el y comenzar a golpearlo..
NO, BASTA..-Eso fue lo que lo despertó agitado y con lágrimas en los ojos. Fue un sueño, no fue real..
Carajo, creí que ya no tenía estos sueños.-trato de limpiar sus lágrimas y rostro..-¿y eso?.-guardo silencio para oír el golpeteo de la puerta de entrada querer ser abierta, podía escuchar más que claro el ruido de los botones fallar en el intento de ingresar la contraseña.-¿un ladrón?.-Ahora si estaba asustado.
Bueno, si me fijo aunque sea por la cámara facial vere si es un ladrón y llamo a la policía.-Asintió y tomo su silla de ruedas para así poder sentarse en esta con cuidado.. Cuando lo logro se movilizo a abrir la puerta e ir yéndose a la entrada principal.
Espera, es Nam..-Murmuro, esos quejidos y gruñidos eran de el..-¿Esta borracho acaso?.-lo pensó otro poco.
Mejor le abro pobrecito tiene frio.-tomo la perilla e así abrir la puerta desde dentro, Kim le cayó encima..
Hoseok!, mi salvador.-hablo con una risita
Bien, borracho si estas, ¿estuviste tomando Nam?, y a estas horas, dios mío.-Bufo.
Shhh, nada que ver, solo fueron unas copas.- Vuelve a reír como tonto para reincorporarse y cerrar la puerta.- Perdón si te desperté, esa estúpida puerta no se quería abrir
Y si no ingresabas bien tu contraseña pues tampoco lo haría tonto.- Ríe por su habla tan mala.
A quien llamas tonto tú, más respeto..- Se agacho un poco para mirarlo más de cerca y sonreírle.- Te amo, no sabes cuanto te amo..-E asi fue como cayo dormido nuevamente.- Jung no supo si se lo dijo en serio o tan solo porque estaba borracho..
aunque, dicen que los niños y los borrachos nunca mienten..
Aaagh, donde estoy..- hablo tocando de su cabeza mientras se quejaba del dolor.
Buen día, buen día, arriba hyung, te hice algo para la resaca.- Hablo seok mientras tocaba a la puerta queriendo que el contrario despierte.
Espera, ya voy.-Bostezo y se levantó e así abrir la puerta topando con su amigo todo sonriente, dios no podía verse más lindo.- Buen día hoba, disculpa si hice mucho desastre ayer, que vergüenza, no sabía que tomarían tanto..- Rasco su nuca con pena.
No, tranquilo suele pasar, por lo menos no quisiste hacerlo entre semana.-asiente-ya paso, ya paso, ven así comes algo, debes tener hambre.
Si tienes razón, te sigo hermano.-Le sigue hasta la cocina donde el chico le sirvio algo para su resaca y después hablaron un poco..
______
¿ya estas bro?.-hablo mientras el acomodaba su gorra. Había refrescado un poco, la brisa fría estaba algo pesada. Irían al lago que solían visitar durante el bachillerato.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño hobi.. - Sope/Namseok
Fantasy.. nota de escritor: No se que salga de esto, pero tengo muchas expectativas..