DIECISÉIS

38 7 0
                                    

Llegamos, sigue viéndose como siempre, ¿no crees Nam?.-Una corta risa acompaño aquel comentario. Kim por su parte se dejo reposar sobre una piedra.

Es cierto, aunque eso es bueno, me gusta creer que solo nosotros hemos venido aquí y tirar piedras y. Escondernos de nuestras madres.-Sonrió

También retomo tus palabras  hermano.-Asintió.-Dios, hay tantos recuerdos en este lugar, y todos son buenos a decir verdad. Todos los recuerdos que tengo contigo lo son..

Opino lo mismo, contigo no hay malos recuerdos, solo risas y ratos vergonzosos.-Ríe cortamente.

Jaja, es cierto, como en tu cumpleaños numero doce, ese fue el mejor

Oye, ni me recuerdes eso, ustedes me hicieron creer que no me querían, incluso dejaste de hablarme en todo el día Hoba.-Frunció los labios.

Pero tranquilo camarada, si te abrase y pedí disculpas después de eso, así que relájate.-Sonríe mirando el lago transparente con pequeños peces y renacuajos sobre la orilla.

Ujum, si bueno, pero de igual forma no fue lindo.-Lo miro, aunque el miraba hacia el frente. Su amigo era realmente hermoso, todo en el lo esa decir verdad, todo en lo es, y es por eso que le gusta, Hoseok le gusta, y mucho, en ese momento solo quería..

Namjoon, ¿me escuchaste?. Realmente me gustaría ese caracol que esa haya..-Señalo

¡ah!, esta bien. Yo lo traigo, descuida hobi.-Sonrió para ir en busca de aquello que Jung tanto anhelaba. Después de conseguirla se la extendió..-Ten mi dulce amigo.

gracias Nam, ¿sabes?, al ver esta caracola. Yo, bueno. Desde hace tiempo me ha gustado eso de ir a la playa, juntos.-Medio murmuro, puesto que había agarrado cierta vergüenza. Kim algo incrédulo parpadeo y sonrió en amplio.

¿Hablas en serio?, claro que si Hoseok, es la mejor idea que has tenido, unos días en la playa seria genial, nos meremos un descanso. Además podría conseguir un buen lugar para ambos.-asiente. Jung sonríe, no creyó que aquello le gustara.

Bueno, suena bien Namie, entonces podemos ir planificando todo para el viaje, esto será de lo mas cool.-Asenté varias veces.. saldrían al mar, juntos..

Pequeño hobi.. - Sope/NamseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora