Veintiséis

24 5 0
                                    

Ho sintió una horrible resaca cuando abrió los ojos muy lentamente, aunque un aroma en especial capto su atención, conocía esa colonia.-¿N-Nam?.-Musito en bajo, tras acomodarse un poco ahí estaba su amigo. Durmiendo a un costado suyo.-¿Cómo?.-Pregunto sin comprender nada, lo único que sentía era dolor de cabeza. 

-¿Hmm?.-Escucho balbuceos por parte de Nam quien minutos después también despertó pero sin moverse de su lugar. Un bostezo escucho.-Buen día Hobi, disculpa que no me mude en la madrugada, tu en serio no querías soltarme.-Con una risita dijo el.

-¿Q-Qué?.-Pregunto algo avergonzado.

-No se que es lo que recuerdes, pero Yoon te trajo entonces te recosté y tu no querías soltarme, no tuve de otra que dormir contigo.-Menciono con otro bostezo.-¿Tienes resaca?, puedo prepararte una sopa de algas, eso siempre ayuda.

-Hmm, si algo de eso. Lo siento, pudiste haberte ido..-Hizo un mohín,-bueno, si me gustaría por favor.

-Bien, no te preocupes. Deja me levanto, de seguro también quieres ir al baño.-El menor asintió cortamente, tras estar en el baño el mayor le dejo hacer sus nesecidades y el fue a hacer lo mismo para así ir y prepararle la sopa que le habría prometido.

____

-¿Sabe bien?.-Pregunto mientras el daba un sorbo a su te manzanilla.

-Un poco, pero gracias. Me siento mejor que ace rato.-Comento con una risita, cuando termino su sopa, Nam le preparo un sándwich. Ho se sentía demasiado mimado por el contrario, solo agradeció con una linda sonrisa.

-¿Qué harás hoy Hyung?.-Lo miro con recelo mientras revisaba sus redes sociales, aunque paroadeo al ver en las historias que había sido etiquetado la noche anterior.

-Quería ir a visitar a mis padres el fin de semana, anunciaron un feriado largo y quería..-Lo observo tan ensumido en lo que veía que le causo curiosidad, se acerco a ver que tanto llamaba su atención para hacer muecas..-Jaja, ¿hiciste eso anoche?.-Rio cortamente.

-AAAAH, porque me grabaron así. Que descarados.-Hizo un mohín mientras se cruzaba de brazos.

-Ay no te pongas de esa forma, además. No pasa nada, tampoco es como si estuvieses haciendo algo terrible.-Animo con una sonrisa.

-Es cierto, pero aun así.-Resoplo y lo miro.-Espera, ¿dijiste que seria feriado largo?.-Pregunto asombrado.

-Am, si. Lo anunciaron el otro día, pensé que lo sabias.-Rio al notar su total desconcierto.-A veces si que eres despistado.-¿Quieres venir conmigo?, digo si no quieres esta bien..

-Me encantaría ir contigo, hace tiempo no veo a tu familia.-Sonrío tímidamente.

-¡Genial!.-Sonrió ampliamente.-Entonces empaca algunas cosas para estos días, será divertido. Le avisare a mamá que iras así te prepara la cama.-Revolvió los cabellos del menor. Estarían juntos, solos ellos. Y su familia, claro..

Pequeño hobi.. - Sope/NamseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora