VEINTISIETE

23 1 0
                                    

Ho estaba algo entredormido y su amigo lo veía enternecido ante lo lindo que se veía, cuando finalmente llegaron Kim estaciono cerca para apagar el motor del auto y quitarse el cinturón para acercarse al menor y moverle con lentitud para despertarlo.-HoSeok, llegamos.

-Hmm, ¿en serio?. Me quede dormido.-Musito con la voz algo ronca y bostezo para frotar un poco sus ojos. La casa de la madre y pareja de la misma era bastante linda, grande y muy preciosa.

-Si, señorito. Mira ahí vienen a saludar.-Sonrió saludando por la ventanilla y se apresuro en bajar para ir por la silla del menor y ayudarle a sentarse.-Hola, mamá. Hola Siwon.-Reverencio a ambos adultos, dando espacio para que saludaran a su acompañante.-Siwon, el es HoSeok. Mi mejor amigo.

-HoSeok, tanto tiempo.-Se acerco la mujer para darle un corto abrazo.

-Mucho gusto HoSeok, Siwon, encantado.-Le estrecho la mano a muchacho y el menor reverencio en su lugar.

-Bien, terminando las formalidades vamos adentro. De seguro están cansados por el viaje.-La mujer alego con una corta sonrisa.

-Si, Ho se quedo dormido casi todo el viaje.-Rio Nam y el susodicho lo golpeo un poco. Sin mas que decir Nam y Siwon llevaron las cosas adentro mientras que la mujer y Ho ingresaron a la casa donde ella le enseño sus habitaciones. Las cuales a pedido de Nam estaban en planta baja.

-Bien HoSeok, esa es tu cama, la otra es para Nam.-Señalo,-tu solo ponte cómodo. La cena estará en un rato mas.-Ya al finalizar entro Nam para dejar sus pertenencias y maletas, la mujer les dio su espacio para que pudiesen acomodarse y cambiarse si querían.

-Estoy tan contento, este será un buen fin de semana.-Se lanzo a la cama.-¿Quieres cambiarte, Hobi?. Aquí hace calor.-Suspiro agotado y algo acalorado.

-Es cierto, el esposo de tu madrees agradable.-Sonrió.-Uh, creo que si. Mi camiseta es algo molesta ahora.-Se la quito con lentitud y suspiro en bajo.

-Bien, tus cosas están aquí.-Reviso un poco la maleta del menor para buscarle una camiseta mas fresca y lanzársela para volver a cerrar la maleta un poco.-¿No querrás cambiarte el pantalón también?.

-¿Y tu solo quieres verme sin ropa?.-Dijo algo divertido mientras terminaba de bajar su camiseta y vio al mayor avergonzarse.-Solo bromeo tonto. ¿O acaso si quieres?.-Ambos echaron a reír y el mayor se acerco para revolver su cabellera.

-Que buen bromista eres.-Se burlo y palmeo un poco su nuca

-No hagas eso, mi cabello es delicado.-Gruño a juego mientras Kim volvía a reír.

-Sin duda esto va a ser divertido.

___

-¿En serio no vas entrar al agua con ellos?, yo solo voy a broncearme un poco.-Dijo la mujer con una sonrisa mientras se colocaba unos lentes de sol.

-Estoy bien, Nam siempre quiere ocuparse de mi. No quiero que sienta que debe hacerlo, el también merece sus vacaciones de mi.

-Oh, pero tu sabes que no eres una carga para el. Desde niños el siempre te lo ha demostrado, en serio creí que ustedes dos ya eran pareja.-Dijo con una risita. El menor se sonrojo, bueno. El había confesado sus sentimientos ebrio, y mayor también lo sabia, porque Ho se confeso a el, también ebrio..

-Pero que dice, el y yo..-Desvió su mirada al mayor quien reposaba en una esquina de la piscina mientras suspiraba algo agitado, mojado y sin camisa, oh dios.

-Bueno, tus acciones dicen otra cosa.-Volvió a soltar otra risita y el menor negó rápidamente.-Además, dudo que no sea correspondido. Ustedes llevan tanto tiempo juntos que conocen todo del otro, realmente serian una hermosa pareja.

-Claro que no, no diga esas cosas.-Cubrió su rostro avergonzado y Kim tras notar el extraño comportamiento de Ho se acerco hasta la orilla.

-Mamá, ¿qué le andas haciendo a HoSeok?. Déjalo tranquilo,-El menor lo miro y después desvió su mirada.

-¿Yo?, nada cariño.-Soltó una risa y continuo con su bronceado. Kim solo rodo los ojos y salió de la piscina para tomar su toalla y sentarse a  lado del menor

-¿En serio no quieres entrar?.-El menor negó y sonrió tímidamente.-Bien, si quieres hacerlo solo dime.

-De acuerdo.

-Oigan chicos, tomen.-El hombre les lanzo unas latas de cerveza.-Gracias señor.

-No es nada, subiré a cambiarme, brr.-Rio y se adentro a la casa para ir a vestirse. Los jóvenes se quedaron en silencio mientras tomaban sus bebidas.

-Es un sábado muy tranquilo, ¿no crees?.

-Es cierto, además ayer no hicimos mucho después de cenar.-Rio.-¿Quieres ir al centro mañana?, ahora dudo en que las tiendas sigan abiertas.

-Oh, me gustaría. Podríamos comprar chucherías.-Dijo dando unos últimos tragos a su cerveza.

-Esta bien, pactado entonces.-Sonrió emocionado.

___

El ver el anochecer, y esas pocas estrellas que lograba divisar eran preciosas. No pudo conciliar sueño por lo que había salido por algo de aire. Quizás así tendría mas sueño, escucho unos pasos cerca y se alarmo.-¿HoSeok?, ¿qué haces aquí?, son como las once.-Froto sus ojos algo entredormido.

-No podía dormir, lo siento.

-Oh, no te preocupes.-Ya algo mas despierto se estiro en su lugar para bostezar bajo.-¿Nos metemos a la piscina?.-Propuso con diversión.

-¿Qué?, ¿¡a esta hora!?. Despertaremos a tu madre y a Siwon..

-Su habitación esta al frente de la casa, no v pasar nada.-Se quito la camiseta  sus pantalones d dormir, quedando en boxers. Dios, quiso maldecirse al ver su entrepierna. 

-N-No lo se.-Dijo nervioso.

-Vamos solo somos nosotros.-Se acerco para quitarle la camiseta y cargarle para sentarle a orillas de la piscina y el entrar con lentitud, el agua estaba fría. Pero no demasiada. Se sumergió para acostumbrarse y tomo l menor de la cintura para también dejar que se mojara.-Divertido, ¿o no?.

-Supongo, el agua esa algo fría.-Tembló sobre sus brazos y el mayor lo atrajo a su pecho desnudo para acariciar su espalda.

-Quizás así ya no sientas tanto frio.-Sonrió y los sumergió un poco para no tener tanto frio y reír tras salir a la superficie de nuevo. Ambos mojados y pegado uno del otro mientras reían. Sin duda era una experiencia nueva para el.

Por un momento, fue como si solo fuesen ellos. Mirándose fijamente mientras el agua se calmaba y no había nada que detuviera lo que estaban a punto de hacer, con lentitud ambos fueron acercándose al otro hasta tenerse tan cerca que sus respiraciones chocaron con las del otro. Se besaron, muy tímidamente lo hicieron.

Kim poso una de sus manos a su cadera para apegarlo mas a su cuerpo mientras se besaban con tanta ternura y calidez, disfrutando del momento, como si no hubieran consecuencias. Cuando la falta de aire se hizo presente, ambos se miraron avergonzados y algo agitados por el repentino beso. ¿Qué harían ahora?.


Pequeño hobi.. - Sope/NamseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora