Hola hoseok, me alegra un hayas aceptado mi propuesta de almorzar juntos, espero que no haya sido molestia para ti..- sonrie Min mientras tomaba asiento
Oh, claro que no Hyung, es más, me hacía falta comer contigo, no te preocupes demasiado..- devuelve la sonrisa en lo que su vista pasaba a la mesera que llegaba a tomar pedido..
Me gustaría ordenar un sándwich completo con jamón, y una Pepsi..
Lo mismo, pero cambie la Pepsi por una Sprite, por favor..- Le sonríe a la chica mientras esta asiente y se retira con una reverencia corta.
Como decía, si, tienes razón, hace tiempo no almorzabamos juntos desde ese día, realmente te extrañe Seoki..- sonríe. Hay algo que no sabe como expresar, por ello vacila un poco al hablar.
Recuerdo que después de terminar el secundario no volví a verte, me despedí de ti y yo ya había comenzado la Uni...- ríe cortamente..- aunque jamás se me olvidara ese abrazo que me diste, tenias unos ¿15?, no recuerdo, eras tan lindo..
Ay, no me recuerdes eso hyung, que vergüenza..- ríe ante aquel recuerdo..
Pero porque, es cierto..
Si, es verdad, fue lindo ver a mi segundo amigo graduarse y ser feliz..- sonríe observando los sándwiches que trajo la mesera.- gracias..
Oh, si gracias..- menciona el otro mientras ven a la mujer retirarse..- eres tan tierno Hoseok, si, fue lindo, luego estudie algo que no me gustó un chorizo y termine haciendo otra carrera..
Wow, que cool, yo estoy bastante bien con lo que eh logrado hasta el momento..- sonríe para consiguiente darle un buen mordisco a su comidita..
Y también me enorgullece Hoseok-ssi, provecho..
Yoon, sabes que no debías de acompañarme hasta aquí, de seguro debes de hacer otras cosas.. - menciona un tanto preocupado por el otro..
No, descuida Hoseok-ssi, tengo bastante tiempo libre, nos vemos bro..- deja una cariñosa caricia sobre sus cabellos para consiguiente marcharse..
El menor siente su estomago revolotear alegre, no sabe porque su presencia y esos actos cariñosos lo alegraban de sobremanera como esa...
Se siente lindo se tratado por su Hyung de esa manera..- bien, mejor entro porque luego me dan retardo..- se apresuró a entrar, se topo con su buen amigo Jimin..
Hoseok, ¿fuiste a comer con Yoongi hyung?~..- ese chico era muy curioso.
Ahm, sí. Acabado de llegar, el ya se fue, ¿nesecitabas algo de el?..- se alarmó, si hubiese sido así le pedía que esperara a su primo..
Oh, no, no descuida Hoseok, tan solo quería saber si era cierto..- suelta una risita cómplice...
Ah, esta bien, creí que era otra cosa..- sonríe y pide que ambos vayan de ingreso antes de que les agreguen algún retardo..
Sí, tenes razón vamos..- sonríe para así juntos ingresar a su curso..
Restaba buen de tarde aun..
Había llegado a casa. Por fin, abrió la puerta y se encontró con las luces apagadas, quizás nam aún no llegaba..
Decidió sacar su celular para preguntarle si llegaría o ver si prepararía la cena u alguna cosita para comer. No contó con que ya tendría mensajes de su amigo.
"Perdón seok, no llegare a casa Hoy, tengo que hacer otras cosas y bueno decidi quedarme.."
"No te olvides de cenar algo"
"Te quiero bro💞"
Al terminar de leer sus mensajes no pudo sonreír más enternecido por tanto cariño de su parte...
"Hola nami, esta bien, tu también no te olvides de cenar algo"
"También te quiero Namnam💙"
Guardo su celular y bajo la mochila a donde siempre para así irse para la cocina donde se prepararía algo tan solo para el..
Sabiendo que su amigo no llegaría, no nesecitaba comida de más.. Por ende, manos a la obra..
ESTÁS LEYENDO
Pequeño hobi.. - Sope/Namseok
Fantasy.. nota de escritor: No se que salga de esto, pero tengo muchas expectativas..