Kim estaba haciendo unos castillos con unos cubos mientras Jung lo miraba con diversión,-¿Cómo haces para divertirte con esa cosa?..
-Es lindo jugar con la arena, Hoba..
-Sí, pero pareces un infante realmente apreciando la arena en su máximo esplendor..-Rio, sin querer ofenderle, solo que el era demasiado tierno.
-Lo se, me gusta disfrutar deberías sentarte un rato en la arena. Eso te hará sentir bien..
-Eh, no gracias. Estoy bien..
-Claro, como quieras, ¿no te molesta si voy al agua un rato?..
-¡Para nada!, que yo este postrado aquí no significa que vos no puedas divertirte..
-En absoluto, me gusta estar contigo. Solo que no quiero dejarte solo..-Sonrió.
-Sí, tranqui, anda, anda, yo te cuido desde aquí.. -Río.
-Bueno, vengo enseguida..-Se levantó para sacarse la camiseta y se fue corriendo hasta el agua, puesto que justo venía una ola y la alcanzó, fue super genial..
-Un niño en su máximo esplendor..-Musito mientras lo veía jugar y chapotear en el agua..
En su tiempo con los médicos, que le ayudaban en sus terapias, veían avance, y quizás logre volver a caminar. Y eso, eso lo mantenía con esperanza, con la esperanza de volver a caminar y hacer eso que siempre ha querido..-Oye, ¿No te importa que me ponga aquí?..
-¿Ah?, lo siento..-Río apenado..-En absoluto, como quieras..
-Gracias, soy Jihyo..¿Tu eres?..-Sonrió.
-HoSeok, mucho gusto..
-Bueno, es mutuo entonces, ¿estas solo?..
-No, en realidad estoy en aquí tipo grande que esta jugando, pues es el..-Río cortamente, vio a la chica abrir su silla y se sentó cómodamente.
-Ja, se ve que se divierte, ¿Son novios o algo así?..
-¡¿Qué?!, n-no, solo es mi amigo..
-Uhm, bueno. Eso diría un típico amigo..
-C-claro, ¿tu viniste con alguien?..
-Sí, con mis hermanas, pero fueron a comprar y me dijeron que busque un lugar, ¿no te molesta que vengan o no?.
-Para nada, supongo que podré hablar con alguien en lo que Nam regresa..
-¡Super!, podrían acompañarnos a algún bar si quieren..
-Supongo, podríamos preguntarle.-Volvió a mirar al frente, su amigo Kim NamJoon salía del agua mientras llevaba su cabello hacia tras y pareciera que corria en cámara lenta.
Ambos jóvenes se le quedaron con cierta bobesa mirándole.. -¿Ya hiciste una amiga?.-Logro oír al salir del trance.
-¡Claro!, soy JiHyo..-Extendió su mano.
-S-si, llegó hace un rato..
-Genial..-Y tomo asiento para volver a colocar su camisa..-El agua esta increíble..
ESTÁS LEYENDO
Pequeño hobi.. - Sope/Namseok
Fantasy.. nota de escritor: No se que salga de esto, pero tengo muchas expectativas..