m-madre, lo siento por favor ayúdame, sabes que no puedo moverme, ¿porque me haces esto mama?, sabes que yo no tuve la culpa por favor ayúdame..- le rogo el niño mientras el niño trataba de pararse y llegar a su silla, pero su adre seguía empujándola más lejos par que fuese más difícil llegar.
pídeselo a yeji, ella será feliz de pasarte esta mugre de silla, eres un error que jamás debió ser procreado.- finalizada sus palabras se fue, a los segundos vio a su cuidadora ayudarle.
ya hobi, no llores ¿quieres que vayamos al patio a jugar?, llevaremos tus autitos y jugaremos juntos...- El niño niega y limpia sus ojitos que no han dejado de derramar lágrimas ya que sigue creyendo que su madre aun lo ama, que aun ella siente amor como hace un año atrás.. Le gustaría que todo fuese diferente, de esa manera ella seguiría amándolo.. Porque el solo se ha convertido en una carga para todos.
No gracias noona, prefiero ir a mi habitación, ¿podrías llevarme?, quiero dormir quizás.- murmura apenas y con ánimos.
claro hobi, te llevo..- menciona con algo de tristeza y procede a llevarle e así poder recostarle y arroparlo..- descansa, mañana te levare al colegio y podrás ver a tu amiguito nam, te quiere mucho, ¿verdad?..
oh, si, extraño a nam, me gusta cando habla, parece que nunca terminara de hablar, también tengo otro amigo se llama Yoongi, es un poco raro pero sigue siendo mi amigo..
bueno mi amor, descansa que el di llegara más rápido de lo que crees, cualquier cosa solo grítame..- se despide no sin antes besar su frente y salir del cuarto.
Y si la mañana llego tan pronto como Yeji dijo, aunque solo escucho su alarma sonar que pdo beir sus ojitos, claro despertó después de que sonara mínimo 5 veces. Solía tener el sueño pesado de una u otra forma llamo a noona para que lo ayudará a ir al baño y hacer su rutina mañanera de siempre.
al terminar ello fueron a la cocina donde desayunaron y la chica se encargó de terminar el enlistado de las cosas de seok. Cosa que no demoro mucho al terminar juntos se fueron hasta la puerta donde la mujer se encargó de llevar al niño, su escuela no quedaba lejos pero la chica se sentía mejor al llevarlo, apreciaba y cuidaba mucho al pequeño, ella había sido contratada hace no menos de un año, meses después de que seok quedo en silla de ruedas y la madre no quisiera que el infante haga tratamiento u algo así, estaba enojada quien sabe con quien, pero lo que hacía a su hijo no estaba bien, pero tampoco podría hacer mucho porque es el único trabajo que le deja algo de comer y esta agradecida.
llegamos hoseok..- llamo la atención del niño que se veía distraído..
hmm, ah si, bueno nos vemos noona, ¿vendrás por mi?..- le observo con detenimiento.
si, asi que no te preocupes..- sonríe y ve detrás al amiguito de seok..- Nam que bonito encontrarte te dejo para que lleves a seoki contigo..- termina de decir para ver como el chico se llevaba a su amiguito por la rampa y sea más sencillo.
hoseok, te extrañe tanto, perdón que no legue el otro día, me dormí y mi mama no me aviso, pero bueno me pondre 100000 alarmas para que eso no pase, no volveré a dejarte solito, pero osea no sé que podría pasarte, ¿pudiste hacer más amigos ese día?, ¿ya me cambiaste por algo más?, ay no, mejor no quiero saber.. mís sentimientos hoseok me duele el corazón, dime que no me cambiaste...
nam... cálmate, no seas melodramático, no pasa nada, no hice más amigos, suficiente tengo contigo, no necesito más amigos, aunque estuve con un niño que se llamaba yoongi, me ayudo y estuvimos hablando, es buena onda supongo, nos vimos menos de dos veces así que no empieces con más dramas es muy temprano para eso y fíjate que ya llegamos..- menciona con la serenidad y tranquilidad de siempre, se le hace lindo que su amigo sea algo celoso y dramático cuando se trata de el.
me tranquiliza eso hobi, te quiero muchito para tener que compartirte, si. Ahm, me suena creo que lo conozco, está en el curso de mi primo Jackson, el es un odioso, entonces su amigo yoogi debe ser igual, no te juntes con ellos, por tu seguridad, de todas formas yo te cuido hobi..-sonríe.
ahm, bien como digas Nam, gracias..- le devuelve la sonrisa y cuando el tomo su lugar se acercó para besar su mejilla.- t quiero nam, tú siempre seras el número uno para mí, no debes de preocuparte.- retoma su comodidad mientras ve a la maestra llegar. Por su lado nam quedo todo sonrojadito y tímido por el besito por parte el otro chico..
.
.
.
.
.
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jkhdhbd
perdon amigues, no tengo wattpsd en mi cel popr eso no actualizo,pero weno. espero ke esto les guste.
y toy feliz pq me wa xomprar o que tanto kise dede hace tiempo, y wenoera todo bays
ESTÁS LEYENDO
Pequeño hobi.. - Sope/Namseok
Fantasy.. nota de escritor: No se que salga de esto, pero tengo muchas expectativas..