CINCO

66 14 1
                                    

bueno seoki, vayamos al patio aunque sea un ratito, será cool solo buscamos el desayuno y volvemos que tan facil puede ser eso.. anda di que sí, porfvorrr..- Comenzó a quejarse y hacer un berrinche para que su amigo acceda a ir con el.

ush, bien, vamos entonces tanto quieres desayunar..- rodo los ojos y fue ayudado por su amigo para así irse juntos a hacer la fila, seok recibió el té que sería para nam ya que el empujaría su silla.

mejor quedémonos aquí, me gusta.- sonrió mientras tomaba siento y retiraba la taza de las manitas del chico que ahora tenía el ceño más que fruncido por el engaño..- no me mires así bro, esta bonito..

pero no me gusta, todos se me quedan mirando, y no m gusta como si nunca hubiesen visto a alguien con silla de ruedas..- mira a su amigo alzar los hombros y daba sorbos a su te.

no les des importancia seoki..-menciona con tranquilidad, aunque ve a su primo acercarse con su grupo de amigos fastidiosos.- ush, vienen los pesados estos.

seok no entiende hasta que tiene a varios niños frente a el..- hola, ¿damos una vuelta amigo?, ¿una carrera?..- el niño nota las intenciones con la que dice ello tan solo lo ignora y se ríe sin ganas.

oye Jack no molestes o le diré a tu mamá que molestas a hoseok, mi mama no te lo va perdonar y te lo digo enserio eh..-menciono en defensa de hoseok cual suspiro.

nam, tu lo dijiste, deja a los monos sin cerebro en paz.

oye quien te dio derecho de llamarme asi..- empujo a nam para poder mirarlo y empujar un poco su silla hacia tras.

oye jackson te lo digo enserio deja de molestar..- volvió a acercarse y empujarlo

callate enano, te voy a golpear si no te callas..- le enseño los puños para que se quedara tranquilo.. Pero eso lo iba dejar de todo menos tranquilo.

Eu JACKSON, deja de joder maldita sea. son niños de 3 grado, sos de 5 hermano.- llego yoongi con su rostro molesto, le dio una corta sonrisa hoseok.

no te metas yoongi.

puedo y quiero anda para ya que después y quieres ayuda en matemáticas le digo a la profe que no terminaste..- lo amenaza causando que estos se fueran.- tranquilo hoseok, ¿estas bien?..- acaricio sus cabellitos, nam los miro con desagrado.

bueno, gracias yoongi, adiós nosotros nos vamos..-

nam, no seas así estoy hablando con yoongi..- ríe cortamente por su comportamiento que sonrió al contrario.- si hyung, estoy bien, gracias por ayudar, tus amigos son muy molestos

istoy hiblindi cin yoongi..- murmura mientras vuelve a tomar asiento e así terminar su desayuno, los ve conversar tan animadamente. pero no se entristece del todo porque el dijo que el seria el número uno. Y eso ni siquiera yoongi tendría, ¿porque?, porque ese lugar era para el. Y el más que apreciaría eso, también porque le dio un besito..

bueno hoseok, te veo luego, cuídate niño, nos vemos nam.-saludo mientras se marchaba ya que el timbre de ingreso sono.

bien, vamos nami..- llamo por lo que más alegre lo sigue hasta su curso. Hoseok es su mejor amigo y el es el numero uno para el niño, es muy feliz desde que conoció a Hoseok....

Pequeño hobi.. - Sope/NamseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora