Hoseok, que tanto haces, déjame ver..- intenta de ver o algo de lo que su amigo hacia, estuvo haci unos 20 minutos hasta que acabó y le enseñó una hoja con letras.
Que es eso..
Mi trabajo para presentar el jueves tonto.., estuve hablando de eso toda la semana pasada, pero sabrá donde esta tu mente, ¿te gusta alguien?, de seguro por eso actúas así, dime. ¿Es alguien de tu instituto?..- pregunta con una risita y una expresión divertida.
Ah, si cierto, lo siento.. oye, no no es eso, estuve pensando en otras cosas también, supongo que no me gusta nadie..- alza los hombros
Bien, como digas, de seguro y si pero no quieres contarme, conozco esa expresión y se que mientes..- Le hace una mueca y se lleva su hoja para comenzar su trazo hasta su habitación y dejar su ensayo sobre el escritorio y luego guardarlo en su carpeta.
De que expresión hablas hoba, no hago ninguna expresión.. - pregunta incrédulo y lo sigue colocándose en el enmarcó de la puerta.
No, de ningúna tonto. Aveces sos muy tontito, ¿lo sabías?..- se ríe causando risa en el otro chico también.
Si me lo recordas todos los días..
Me alegra, así no se te olvida..
Si, gracias sos el mejor amigo del mundo, y como tal harás la cena, ¿verdad?...
No, hoy te toca a ti..
Dale hoseok, si es por mi comamos pizza
Volvemos a comer eso y te rompo la lámpara en la cabeza ..- frunce el ceño
Aish, bueno, como quiera la princesa..

"No, por favor.. estoy tratando de que comprenda joven, esto puede ser un cambio positivo en usted, es alguien joven, tiene apenas 21 años, le queda toda una vida por delante..""Será un trazo largo, pero será para su bien.."
"No se preocupe demasiado, esto será bueno.."
Movía su lápiz inquieto por estar pensando en las palabras que aquel médico le había dicho, eso.
Lo de comenzar con la fisioterapia.
Toda su corta vida le hicieron creer que el ya no podría caminar, que el estaría en esa silla toda su vida.. Y ahora le decían que no, que el podría volver a caminar..
Se sentía tan confuso y tan aturdido..
Como si fueran cosas tan complicadas, con un si su vida estaría a un paso de ser mejor..Pero teme, teme de que algo malo suceda.. de que algo vuelva a hacerle daño..
Joven Jung.. Por favor venga un momento.. - las palabras de su profesor lo bajaron de su nube, aunque no supo en qué momento no había más nadie...
El tan solo hizo caso a su pedido y se hacerco con algo de desconcierto a el..
¿Sucede algo?, lo note algo distraído hoy.. ¿todo bien?..
Ahm.. Bueno, no se si todo bien, tuve una revisión con el médico, y me sugirió fisioterapia... Dijo que quizás había esperanzas en que pudiera volver a caminar..
Wow, eso es asombroso, me imagino que ya confimaste, ¿no?... Veo que tu cara dice un no negativo.
Bueno.. estoy indeciso, no es algo que esperaba.. No creí que eso fuese posible pára mi, siempre me decían que eso ya no podía ser verdad..
Pero Hoseok, nunca digas nunca.. Mejor acepta la terapia te ira bien, si dudas ve con alguien, aveces es bueno ir acompañado.. No tengas tanto miedo.. Veras y te darás cuenta que algún dia volverás a caminar...-Le sonríe.
El chico tan solo asiente bajando la mirada, su profesor era el mejor...
Sabes que nunca debes de dudas en hablar conmigo, animo Hoseok... podrás hacerlo muchacho..
Lo haré, lo haré por los que siempre creyeron en mi, lo hare por ellos.., por mi, por el...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño hobi.. - Sope/Namseok
Fantasy.. nota de escritor: No se que salga de esto, pero tengo muchas expectativas..