VEINTE

31 10 0
                                    

Su fin de semana en aquella playa habría sido bastante entretenido. Aquellas chicas les habrían invitado a una fiesta en el muelle. No fue la gran cosa, ambos se divirtieron con la música y las bebidas que estarían dando en el lugar.

En la noche simplemente descansaron como merecían, no regresaron tan tarde, quizás eran pasadas las doce de la noche, Jung era quien habría ingerido más que Kim. Este solo llevaba a su amigo que iba somnoliento en su silla.

-Si que tomaste, HoSeok.-Se burlo en bajo mientras apretaba el botón del ascensor e así ingresar y volver a presionar el botón de su piso. El viaje fue silencioso, Kim deseaba descansar..

-Bien, vamos.-Musito mientras cargaba a su amigo para recostarle en la cama y cubrirle bien. Camino hacia el otro lado para también recostarse, dejo relajar sus músculos y jadeo adolorido.-Dios, extrañaba esto.-Rio para si y termino cubriendo su cuerpo..

_____

-Me duele todo.-Musito Jung mientras frotaba sus ojitos, Kim aun dormía. Se veía tan cómodo.-Nam, buenos días.-Acaricio su pecho, había olvidado que el roncaba-Arriba, ya son como las once, muero de hambre,-Rio cortamente. Pero este seguía sin inmutar algo.

-Bueno, puedes descansar un poco mas, yo iré al baño.-Se descubrió y atrajo su silla para dejársela un poco más cerca, tomo una bocanada de aire y se traslado hasta la sillas tras batallar durante unos minutos.

-Buen trabajo.-Se felicito, se sentía feliz cada que lograba realizar ese tipo de cosas. Su medico habria dicho que ese tipo de actividades eran buenas para su estimulación, y también le parecía sorprendente que el hubiese aprendido por si solo ese tipo de cosas. Ya que un paciente normalmente tardaba de varios meses en lograr eso. Pero como no sentirse orgulloso, puesto que a pesar de su vida, el nunca se rindió..

Y bien, el chico fue al baño y aunque esto fuese algo mas complicado nada era imposible..Un bajo suspiro escapo de sus labios y termino de lavar sus dientes y rostro, se seco con una toalla y vio dormir cómodamente a su amigo. Otra risita dejo escapar.

Deseaba algo de desayuno, aunque no quería el servicio a habitación, quería ir a comprar algo por su cuenta, y aunque las cosas en ese lugar fueran extravagantes. Antojaba de otra cosa. Miro el armario y tomo algo de su ropa para cambiare, iría a comprar unas cosas y hacer algo por su cuenta. Así y podría sorprender a NamJoon.

Al terminar su cambio miro a su amigo dormir y sonrió una ultima ves e así dirigirse a la puerta, colocar sus zapatos, correrse un poco e ai abrir la puerta, se movió con agilidad y termino saliendo del depa para así dirigirse al ascensor..Presiono el botón y se adentro al mismo.

Al llegar al primer piso salió con cuidado y miro al rededor y apenas diviso a la recepcionista y otros trabajadores, agradeció al pequeño niño que amablemente le ayudo a abrir la puerta.-Te lo agradezco..

-No es nada.-Sonrió ampliamente y se regreso con quien supuso era su familia, el continuo su salida por la rampa que era exclusiva para personas con sillas de ruedas o ancianos. Aspiro el aire puro y continuo su viaje, no habria visto ninguna tienda o super cercana, por ende miraba del rededor con curiosidad. 

Pudo escuchar unos pasos apresurados detrás de el y no le dio mucha importancia, quizás solo eran niños jugando, aunque no escucho risas, solo pasos rápidos. Volteo solo por un segundo a ver de quien se trataba y al no reaccionar rápido fue impactado por un ciclista. Solo escucho el freno de golpe que este causo y el como aquel hombre termino en el suelo, y el como este mismo también termino en el suelo al no reaccionar a lo que había sucedido..

Un quejido escapo de sus labios y trato de divisar su silla cual se habria ido unos metros de el, algo aturdido trato de moverse pero no pudo, algunas personas se les acercaron para ayudar y poder devolverle la silla al pobre joven que no sabia que hacer.

Pequeño hobi.. - Sope/NamseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora