🗡️🧟♀️🗡️
FECHA DE INICIO
11 DE ABRIL DEL 2023
🗡️🧟♀️🗡️
Cuando la muerte nos separe
Aitana un día lo tuvo todo, un hogar, una familia y una novia con quien imaginó miles de planes que al final nunca se cumplieron, porque entre toda la catástrofe que vivió terminó perdiendo mucho. Perdió a Max, a Maximiliano, a Suze, a Julieta, a su mamá y al amor de su vida, a quien sin poder evitarlo, rompió el corazón.
Aitana lo tuvo todo y la realidad es que ahora ya no tiene nada. Ni siquiera es la sombra de lo que un día fue.
Mientras que Renata desde el inicio no tuvo nada, su vida se basaba en perderlo todo poco a poco y cuando tuvo algo y consiguió un poco de esperanza se le fue arrebatada sin medir piedad porque el destino es cruel y decidió jugarle una broma pesada.
Pero ya nada es lo mismo que antes porque el cataclismo lo vivió en su interior destruyendo sin mirar atrás todo lo que conocíamos de ella, dejando así, un conjunto de piezas rotas llenas de ceniza.
Seis meses han pasado desde aquel adiós, y después de sobrevivir a una mordida de zombie y a las consecuencias de la misma en su vida, Renata no es la misma que antes.
Ha lastimado a personas sin siquiera tener remordimiento.
Ha hecho cosas moralmente incorrectas.
Ha llenado sus manos de sangre.
Y ella está bien con eso porque pasó de ser la pobre, sola y rara Renata para terminar siendo la mercenaria del grupo de sobrevivientes que la salvó.
Pasó de ser la rara sobreviviente de una mordida a ser la persona por quien todo el mundo baja la mirada.
Las reglas de sobrevivencia han cambiado porque ahora todos responden ante ella, lo cual, terminaría siendo contraproducente para cierta rubia.
Y para ser sincera, ni Aitana ni Renata estaban preparadas para lo que el destino les tenía preparado, para retomar caminos que juraron haber dejado atrás.
Un reencuentro, sentimientos que se creían muertos y la desgracia de estar unidas por un hilo rojo que no se puede cortar. Aitana McLaren lo tuvo todo y ahora no tiene nada, Renata Styles nunca tuvo nada y ahora ella lo es todo.
Porque aunque los zombies las separaron, el destino se encargará de volverlas a unir porque nada termina hasta que la muerte las separe.
Esperaba que no se lo tomaran tan literal.
De nuevo.
🗡️🧟♀️🗡️
🗡️🧟♀️🗡️
BUENAS BUENAS BUENASSSSSSSSSSSS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AQUÍ VAMOS DE NUEVO
Digan hola quienes están desde este momento
Ahora sí gente, se viene lo bueno
Lista para escribir a una chica moralmente incorrecta y a alguien que se arrepiente de sus errores
Espero que les guste mucho, aquí pueden decirme que creen que va a pasar en esta segunda parte
QUE LES PARECIÓ EL INICIO, AYUDAAAAAAAAAAAAAA
VIERON LAS DIFERENCIAS EN LA PORTADA, LLORO MIL VIDAS
en fin, sin mucho más que decir, mamá zombie abandona el nido
chau, diganme chau
🗡️🧟♀️🗡️
ESTÁS LEYENDO
Cuando la muerte nos separe [2]
RomanceUn reencuentro, sentimientos que se creían muertos y la desgracia de estar unidas por un hilo rojo que no se puede cortar. Aitana McLaren lo tuvo todo y ahora no tiene nada, Renata Styles nunca tuvo nada y ahora ella lo es todo.