14- Renata Styles McCoy, la cura

1.7K 206 232
                                    

🗡️🧟‍♀️🗡️

HOLA BUENAS NOCHES, DIGAN HOLA

nada, espero disfruten el capítulo, es el momento donde todo empieza a irse a la verga

ya se la saben, disfruten, me ayudan comentando, sus comentarios me motivan ¿ok? (para nada es manipulación JAJAJAJAJAJ) y nos leemos por ahí, muak

🗡️🧟‍♀️🗡️

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Actualidad. Quince (15) de Junio del Año Dos mil Veintisiete (2027). 

Base de Ontario, Canadá.

Ontario, Canadá. 

La única ciudad que no cayó con la pandemia.

Cuando las potencias mundiales empezaron a caer como quien tira una pieza de dominó,  los polos fueron los únicos que pudieron resistir la ola de zombies. O tal vez no resistir, pero fueron los que si pudieron sobrevivir a estos, por lo menos durante un tiempo. 

Sin embargo, el polo sur cayó dos años después, los pocos habitantes habían muerto por desnutrición y hambre al no poder moverse a las costas de los países cercanos. Y de poder hacerlo, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y todos los demás, eran masas de infectados que hacían todos esos países completamente inabitables. 

Tal vez si hubieran podido cruzar hasta América Central, sin embargo, sus únicas dos opciones eran barcos o la Selva el Darién. 

La primera era imposible al no tener barcos para cruzar los océanos, la segunda opción era sinónimo de muerte.  

Además, con la reducción de la contaminación que provocaban los humanos, los polos habían dejado de derretirse, aumentando sus temperaturas a un nivel que podría considerarse inhabitable. 

El polo norte se mantuvo firme las primeras dos semanas de la infección y fue donde todos los hombres importantes del mundo fueron a parar. 

Los gobernadores de las potencias dejaron a sus países morir mientras cruzaban los océanos con tal de mantenerse a salvo. A eso le sumamos que desde años, habían existido bases incógnitas en el Estado de Canadá donde trabajan todos sus proyectos que no debían conocerse. 

Esos secretos sucios, esas cosas que nunca te esperas que realmente sucedan. 

Ontario, Canadá, fue rodeada por unos muros gigantes que se construyeron con la tecnología más avanzada y entonces, se convirtió en una fortaleza y en la única base para sobrevivientes que no había caído en el intento. 

Se aprovecharon de los que no tenían poder y a cambio de entrar a la base, eran los que se encargaban de llevar la comida a los poderosos. No descansaban, madrugaban y volvían en la noche con alimentos, mientras los grandes solo disfrutaban y se quejaban de no tener algo mejor. 

Cuando la muerte nos separe [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora