4- Inevitable, como nuestro final

2K 281 414
                                    

🗡️🧟‍♀️🗡️

holi digan holi

cap con muchas emociones, en la madrugada y largo

ya fue, disfruten el cap, me ayudan comentando porfis

🗡️🧟‍♀️🗡️


🗡️🧟‍♀️🗡️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗡️🧟‍♀️🗡️

RENATA MCCOY

Segundo mes.

El mes más sangriento de todos. Noviembre.

No estaba en mis planes matar a ese grupo.

Tampoco estaba en mis planes convertirme en una asesina y aceptar un trato que me haría hacerlo más seguido de lo que habría querido.

Principalmente porque fuera de la base militar, yo no era nadie. No era más que una chica bonita, a quien todos miraban como un ser inferior porque además de estar delgada, estaba más pálida que nunca y parecía que el viento podía ganarme.

Alisson se había cansado de pedirme que tomara unas vitaminas, pero siendo sincera, me traía malos recuerdos todo el tema de prevenir mi anemia, la cual ellos aún no descubrían y tampoco me gustaba sentir que era una niña de cinco años a quien debían cuidar y proteger.

Y aunque ella podía ser muy buena persuadiendo, más cuando te miraba de esa forma, yo era muy necia.

Siempre fue uno de mis más grandes problemas.

Así que pasaron cosas después de conseguir las armas de Logan.

La base militar se logró armar y eso ayudaba a que hubiera más seguridad dentro de la base.

También fuera, donde había un gran problema.

Resulta que terminé descubriendo que Logan Crayton no era un cretino. Tampoco un idiota o un imbécil. La forma en que trataba a todo el mundo de forma respetuosa y amable me daban ganas de vomitar arcoiris, pero también me hizo entender que no era quien yo estaba pensando.

Nadie podía culparme por desconfiar de un desconocido, pero verlo salir y conseguir manzanas para todos en la base y hacerle un jugo natural a las dos señoras del lugar, me hizo dejar el tema atrás.

Eso no quitaba el hecho de que me molestaba que fuera tan altruista, y que de hecho, hiciera caso a mis palabras y me hubiera dado todo lo que quería. Siempre pensé que no se podía ser tan bueno por decisión propia.

Ahora mi habitación estaba en el ala despejada del lugar. Era mejor así, lo descubrí cuando cualquier sonido, por mínimo que fuera, lograba sacarme de mis casillas.

Cuando la muerte nos separe [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora