🗡️🧟♀️🗡️
HOLI DIGANME HOLI
ES MI REGALO ADELANTADO DE JALOWIN. LES EXTRAÑÉ MIL :')
ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAP, COMO EMPIEZA TRANQUI Y LUEGO TODO ES :O
COMENTEN O SON CULO
🗡️🧟♀️🗡️
RENATA MCCOY
Hay días donde preferiría estar jodidamente muerta.
A unos tres metros bajo tierra, en un ataúd siendo comida para algunos gusanos mientras espero a convertirme en nada. En piel muerta, huesos y luego polvo.
El lado positivo de mi posible muerte es que no tendría que estar respirando el mismo aire con gente tan idiota.
También positivo, no tendría ningún tipo de dolor.
Tampoco tendría que madrugar.
O tener que tratar con adolescentes hormonales.
O trabajar.
No tendría nada de qué preocuparme, nada porque estresarme, nada.
La muerte es demasiado llamativa para mi, supongo que siempre lo ha sido, pero con el paso de los meses esta atracción sólo crece haciéndome saber que tal vez estoy demasiado enamorada de ella como para ceder a su encanto.
Es gracioso que antes pensaba que si un día existía un apocalipsis zombie sería de las primeras en morir. Nunca me tuve fe a pesar de haberme visto todas las series y películas de zombies por haber.
Nunca habría imaginado que iba a sobrevivir tanto como hoy lo hago. Sinceramente hacerlo solo ha apestado.
No tiene sentido sobrevivir entre la miseria, entre la muerte, entre la oscuridad, pero aquí sigo.
Y como sigo viva, me gusta quejarme internamente sobre todo lo que me molesta. Es horrible, porque entonces paso gran parte del día siendo consumida por mi mal humor, recordando todo lo que podría mejorar si las personas a mi alrededor no me parecieran tan torpes, pensando cómo en medio de un episodio maníaco podría asesinar a todo el mundo y entonces no tendría ningún gramo de estrés en mi ser y tampoco tendría personas por quienes preocuparme.
Algunos lo tienen peor.
Algunos deben aguantarme a mí.
Y eso si es una jodida mierda.
Además de Logan y Alisson, trato mucho con varios soldados.
Cuando la ansiedad y el insomnio me ganaban, revisé toda la base encontrando los puntos más débiles y perfeccionando la forma de lograr mantener a todos a salvo. Sinceramente Logan había hecho un trabajo algo flojo, necesitaba más protección porque este lugar podía ser impenetrable y muchos matarían por robarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la muerte nos separe [2]
RomanceUn reencuentro, sentimientos que se creían muertos y la desgracia de estar unidas por un hilo rojo que no se puede cortar. Aitana McLaren lo tuvo todo y ahora no tiene nada, Renata Styles nunca tuvo nada y ahora ella lo es todo.