🗡️🧟♀️🗡️
HOLI DIGAN HOLI
TRES CAPÍTULOS DE CALZONES EN FEBRERO Y RECIÉN ES 16, ¿QUÉ ESTÄ PASANDO? Y bueno, que me volví a obsesionar con mi propia historia, eso pasó.
Ven que estoy cumpliendo, veremos si logramos tener dos caps más de esta historia antes de que acabe este mes. Aunque debo advertirles que no tendrá más de 20 CAPS.
Disfruten, ya se la saben, me ayudan comentando o me cargo a todo el mundo para el final, dea
.
.
.
RENATA MCCOY
Aprendí a las malas que no debo crear planes.
Por lo menos no si estás en un mundo donde la vida no te pertenece, pero debido a que demasiadas cosas estaban pasando en mi vida, tuve que hacerlo. Idear un plan. Lo sé, al parecer no había aprendido bien la lección.
Logan solía decir que era demasiado voluble. No solo él, de hecho, todo el mundo que me conocía consideraba que eso iba a matarme. Y eso, hacía que todos murieran.
Si era sincera debía confesar que no había logrado controlar mis emociones durante los últimos meses y no se trataba de algo meramente decidido, no estaba en mis manos, sino más bien se trataba de algo físico y del daño en mi cerebro.
O era la mordida.
Intentaba ignorar el hecho de que seguir viva a la mordida no significaba que estuviera bien.
Lo sabía por los efectos secundarios que al sobrevivir me habían inundado.
Los dolores en mis huesos podían ser tan fuertes que juraba que me estaba quebrando internamente, el dolor de cabeza, la mandíbula, los sangrados... Si alguien me preguntaba si no valía la pena, tenía que ser sincera y decir que no.
Pero hoy más que ayer, disfruté estar viva por lo que estaba a punto de hacer.
El hambre de venganza me tenía expectante.
Pasó una semana sin ningún movimiento por parte de Tanner. Extraño, pero teniendo en cuenta nuestra extraña relación, sabía que él nunca daba el primer movimiento. Sin embargo había hecho otros movimientos, como conseguir respaldo.
Tanner es uno de esos tantos sobrevivientes que no gobierna de la mejor manera. Su gente es asquerosa, por eso están con él, y siempre se ha aprovechado de los grupos pequeños tomando lo que quería y nadie nunca le dijo nada porque no había nadie lo suficientemente valiente para retarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la muerte nos separe [2]
RomanceUn reencuentro, sentimientos que se creían muertos y la desgracia de estar unidas por un hilo rojo que no se puede cortar. Aitana McLaren lo tuvo todo y ahora no tiene nada, Renata Styles nunca tuvo nada y ahora ella lo es todo.