Pesadillas

186 16 2
                                    

Pov: Popee

Me encontraba en un lugar medio oscuro...

Parecía el circo pero con una apariencia más aterradora... Sabía exactamente dónde estaba... Quería salir...

Popee: no no no no..... ayuda!!

Grité con desesperación tratando de evitar lo que sabía que pasaría después.

???: ya te quieres ir? pero si apenas comenzamos... Jajajaja!!!

Escuché una voz sombría detrás de mi acercándose.

Pov: Narradora.

Popee se paralizo del terror, sabía exactamente a quien pertenencia esa voz.

Sintió como una mano agarró su hombro.

Temblando de miedo giró la cabeza para confirmar que vería lo que esperaba ver y temia.

Parecía una mano de su traje, pero era a blanco y negro...

Nightmare Popee...

Nightmare Popee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.P: tanto tiempo viejo amigo...

Dijo el horrible demonio acercando su cara a la del rubio que cerró sus ojos aterrado, casi con lágrimas, deseando que termine todo.

Popee: no somos amigos... no soy tu... no eres real!! Déjame en paz!!

N.P: enserio...?

De repente popee sintió que estaba siendo lastimado en el mismo hombro del que había sido agarrado.

Quejándose de dolor y soltando lágrimas miró su hombro esperando ver cómo sangraba.

Pero está vez fue diferente lo que vió.... de la mano de nightmare popee estaban saliendo..... garras?

Popee se asustó más.

Que rayos estaba pasando? Está horrible experiencia ya la había vivido varias veces pero... garras?

Desde cuándo ese monstruo tenía garras?

Popee: que rayos!?

De repente el traje de nightmare popee se fue rompiendo poco a poco, pero debajo de la tela se vió lo que parecía pelaje morado.

Nightmare popee se echó a reír pero su sombría voz se mezcló con una muy familiar.

N.P: no somos amigos...? Eso explica el porque me maltrataste tanto....

El rubio se desesperó, poco a poco reconoció la cambiante voz y el porque esa última frase.

Volteó a ver a su monstruosa contraparte terminar de convertirse en algo mucho peor.

Popee: k-keda...?

Dijo entre lágrimas y desesperación al ver algo mucho peor que a quien había mencionado.

Un tono de pelaje mucho más oscuro que el de keda, manchado de sangre como si fuera un zombie, la máscara media destrozada y que mostraba una mirada más aterradora y que mostraba sed de masacre, aún peor que la mismísima Onomadek.

Keda: me dañaste tanto... creí que éramos amigos...pero eres peor que mi madre!!!

El monstruo se abalanzó sobre el rubio y empezó a atacarlo horriblemente.

El rubio solo emitió gritos de auxilio que iban sonando cada vez más ahogados por la sangre que empezaba a emanar de su boca.

Popee: keda...!!! Por favor detente!! KEDA!!!



Popee: keda!!

El rubio se despertó horrorizado y temblando.

Miro rápidamente a su alrededor para confirmar que esa horrible pesadilla había terminado.

Se acostó para el lado contrario de la entrada de su carpa y no pudo evitar llorar en silencio.

No notó la presencia que al poco rato apareció detrás.

Keda: p-popee...?

Popee al escuchar aquella voz que tanto deseaba escuchar ya estando de nuevo en la realidad rápidamente miró a su morado amigo y de un golpe de levantó y fue a abrazarlo.

Popee: keda!! Gracias a dios que estás aquí... cómo pude ser tan mal amigo...!?

Keda se sorprendió ante todo esto.

Este era SU Popee? Aquel "amigo" que tanto lo maltrataba por celos... ahora lo estaba abrazando arrepentido de todo?

Pero como tampoco era muy realista que popee dejara su bipolaridad de repente apartó un poco a keda y lo miró algo serio.
El lobo había estado apunto de corresponder a su abrazo.

Popee: pero que haces en mi carpa?

Dijo medio amargado como si nunca hubiera pasado todo lo anterior.

Keda: p-puedo dormir contigo...? Tuve una horrible pesadilla de... ella...

(Su madre).

Keda habló con algo de miedo al ver que su amigo no había dejado de ser el egocéntrico de siempre y temía saber la forma en la que este iba a negarlo.

Popee: claro... por favor hazlo...

Keda volvió a sorprenderse, enserio le acaba de decir que si? pero no hizo notar su asombro, simplemente se acostó al lado del rubio, en una esquina tratando de hacer distancia para no molestarlo ya que normalmente al rubio le molestaría su presencia.

Sin embargo al poco rato sintió como lo abrazaba por detrás.

Sorprendido el lobo volteó a verlo, parecía que ya estaba dormido.

Entonces mientras lo miraba poco a poco se quedó dormido también

Se sentía bien ver a popee tan tranquilo pero está vez se lo veía más de lo normal.

Será que tanto necesitaba su presencia luego del horror que había vivido?

Será que tanto necesitaba su presencia luego del horror que había vivido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me siento a salvo contigo (PopKeda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora