Eepop x Onomadek (FINAL)

110 8 2
                                    

Keda: entonces te gusta Eepop?

Ambas opuestas a nuestra querida pareja se habian reencontrado nuevamente.

Onomadek quería ver cómo estaba Popee desde el último incidente y le alegro ver cómo estaba progresando tanto de personalidad como hasta con el tema de los trucos.

*Una semana antes*

Luego de lo que el lobo le había dicho, popee tomó una decisión.

Iniciar de cero y hacer trucos faciles que no pongan en peligro su vida.

Y está vez le tocó aprender de a quien consideraba experto y que alguna vez envidiaba.

Kedamono.

Fue con calma avanzando hacia trucos que ni el se avivaba realmente a hacer ni siquiera cuando era el presumido de antes.

A Papi le molestaba un poco esto pero el rubio solo se motivó a "ser su propio orgullo."

*En el presente*

Onomadek: s-si... pero no sé si sienta lo mismo luego de como la he tratado.

Dijo la loba rosada media triste, lo único que se le venía a la cabeza fueron los maltratos que le causaba, además de que la rubia era mil veces más sensible que keda.

Además hace pocos días la había herido.

*Flashback*

Eepop: l-lo siento... no sé que pasó, estaba segura de que saldría bien...

Ono: ya me tienes harta!!! Te quiero fuera de este circo!! Fuera de mi vista y fuera de mi vida!!

Un puñal de lágrimas se asomaban en los ojos de la rubia, nunca la había tratado tan mal.

Un puñal de lágrimas se asomaban en los ojos de la rubia, nunca la había tratado tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eepop: e-esta bien.... de todas formas nunca hago nada bien verdad...?

Ono: oh no.... Eepop!! Espera!! No quise!!

*Fin del Flashback*

Keda: no creo que te guarde rencor, dile lo que sientes, tal vez ella también siente algo por ti y por eso le hiere cuando le hablas mal.

Ono: pero como se que no volverá a pasar...?

Keda: popee alguna vez fue así, pero resultaba no ser malo, solo necesitaba ayuda.

Ambos lobos los miraron.

Popee le enseñaba un truco básico a Eepop y a ambos les salió bien.

Popee: entonces te gusta Onomadek?

Por suerte para ambos rubios, ono y keda no podían oírlos.

Me siento a salvo contigo (PopKeda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora