Mientras tanto en la otra realidad

114 15 0
                                    

Pov: Kedamono.

Estaba en mi carpa un par de horas después de la cena con el señor Papi.

Me fue bastante incómodo porque Popee no estaba ahí.

Que habrá pasado?

Varias veces hemos peleado pero nunca se ausentaba o se aislaba en su carta al terminar el día.

Cuando entre ví mi diario ordenado en un lugar donde no recordaba haberlo dejado.

Quizá lo puse ahí y no me di cuenta.

Entonces me acosté en mi cama y me dispuse a escribir sobre algunos temas que he venido reflexionando.

Pero al abrirlo me topé con lo último que había escrito sobre Popee, me sentí un poco mal.

Lo había escrito cuando había escapado de sus bombas, pero ahora que está todo más calmado creo que exageré.

Y más ahora que por algún raro motivo no tuve a mi amigo cerca.

Incluso luego de los raros cambios de personalidad que ha tenido desde el incidente con Frog y con mi máscara.

Querido Diario:

Creo que exageré un poco con esta última escritura que dejé de Popee, el no es malo, solo busca superarse pero no sabe cómo hacerlo, tal vez podría ayudarlo....

Mi escritura fue interrumpida porque escuché un quejido que provenía desde la carpa de popee, fui ahí porque me preocupaba lo que estuviera pasando.

El estaba dormido pero al parecer tenía pesadillas, no dejaba de moverse y hasta casi hablaba dormido de una manera en la que parecía aterrado por algo.

Pensaba despertarlo hasta que...

Popee: no es correcto..... kedita.... insoportable como amigo....

Lo escuché murmurar.

Keda: insufrible cómo amor...

Murmuré yo en voz baja recordando justo lo que me habia arrepentido de escribir.

Acaso leyó mi diario? Es por eso que se aisló?

No me importaba, por lo visto estaba arrepentido y yo como buen amigo quería ayudarlo.

Keda: pero te perdono.

Dije mientras me acostaba a su lado y lo abrazaba.

Sentí como se calmaba y dormía pacíficamente.

Pensaba solamente estar un rato, no quería que se despertará y resultara que no le agradaba la idea de que durmiera junto a el sin avisarle.

Pero antes de que me moviera el me abrazó dormido.

No quería molestarlo al tratar de soltarme así que solo me quedé a dormir con el.

Mi presencia era lo que el necesitaba en ese momento, quiza para mañana ya me haya soltado y podría salir de aquí antes de que despierte.

Pov: Narradora.

Keda se quedó dormido, satisfecho con ver a su amigo dormir tranquilo y confiado de que no se daría cuenta.

Sin saber que el contrario se había despertado y si se había dado cuenta.

Me siento a salvo contigo (PopKeda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora