Popee y Keda ya se habían oficializado cómo novios.
Papi al enterarse de eso se llenó de alegría.
Papi: por fin algo más que mi hijo heredó de mi.
Popee: no me compares contigo con ese alien >:v
Keda no aguanto las ganas de reírse.
•
•
•Ya era de noche y ambos se habían ido a pasar la noche a la carpa de popee, por vergüenza (como en cualquier otra relación recién iniciada) apenas podían verse mientras quedaban sonrojados.
Entonces el rubio decidió tomar la iniciativa.
Popee: me das un besito de buenas noches?
Habló haciendose el seguro (cómo siempre XD) pero por dentro estaba lleno de vergüenza.
Keda: lo tengo que hacer yo? >:v
Respondió el lobo de manera sarcástica, claro que trataba de esconder su sonrojo.
Popee se acostó encima de el y pusó su mano en su máscara fingiendo que iba a quitársela.
Popee: vamos mi lobito hermoso, no me dejes con las ganas.Keda sintió un poco de vergüenza, normalmente se aterraria por lo que estaba haciendo su... ahora novio, pero por el estaba dispuesto a dejarse quitar la máscara.
Al ver que el rubio no se la quitó, el mismo apenas se la movió un poco dejandose ver sus ojos.
Popee quedó embobado ante lo poco que pudo ver, era aún más hermoso que como lo había soñado.
Popee: eres todo lo contrario a tu madre.
Susurro de la manera más dulce al oído de su lobito, quien había quedado encantado ante esas hermosas palabras.
Un rato después de seguirse coqueteando entre ellos se vieron interrumpidos por unos ruidos raros que venían de la carpa de Papi.
Keda: no me digas que está con alien...
Se tapó los oídos, le daba vergüenza saber lo que hacían.
Popee: y para que escucharlos si me tienes a mi?
El rubio nuevamente se puso a coquetear y se dispuso a consentir a su novio, darle cariños, acariciarle la oreja, una forma bastante dulce e inocente de iniciar la primera noche.
ESTÁS LEYENDO
Me siento a salvo contigo (PopKeda)
FanfictionDespues del horror que pasó Kedamono en el incidente del cap "Face", se puso muy sensible por los traumas que le trae el tan solo pensar su cruel pasado que le había llevado a ocultar su cara. Y quien diría que aquel que decidirá ayudarlo sería aque...