Habían pasado cinco días desde que popee había despertado y se había puesto a practicar trucos.
Estaba siendo el típico necio de siempre.
Keda: pero popee, el señor papi dijo que aún tenías que descansar.
Popee: no molestes keda, yo no soy quien para "descansar" estoy bien.
Dijo arrogante mientras hacia el truco del tubo (referencia a "Acrobatics").
Pero está vez cuando perdió el equilibrio no quedó dentro del tubo, se cayó con el tubo y todo.
Keda: te lo dije, además nunca tuviste un buen equilibrio.
El rubio se levantó furioso ante esa declaración del lobo.
Popee: me distraje por tu culpa!!
Keda salió corriendo desesperadamente porque suponía que iba a empezar el típico bombardeo.
Y desgraciadamente así fue.
Papi salió de su carpa por los estruendos de las bombas.
Papi: que crees que haces!?
Dijo mientras veía la persecución y la típica tortura de siempre.
El un momento popee mientras perseguía a keda se tropezó, por suerte la bomba rodó un poco lejos antes de explotar.
Vió bastante enojado desde el suelo como keda huía aprovechando esa ventaja.
Popee: maldición!!
Dijó golpeando la arena en uno de sus berrinches.
Papi: por favor popee, que pasa contigo? Hace un par de días no eras así y ahora no tienes remordimiento por lo que le hacías.
Popee: no me molestes viejo tonto!! Tu no estuviste en mi vida y quieres saber que me pasa!?
Se dirigió furioso a su carpa.
Papi se quedó sorprendido, su hijo solía ser agresivo pero nunca lo vió actuar así, menos después de los sucesos con keda desde hace pocos días.
•
•
•Más tarde estaba anocheciendo.
Popee se encontraba en su carpa reflexionando por lo que había pasado hace un par de horas atrás, sentía deseos de disculparse con keda.
Sentía... arrepentimiento?
Popee: no!! No me arrepiento... en un idiota!! Se lo merece..... no... no sé lo merece, el ha pasado por tanto.... tendría que estar de su lado.
El rubio había tenido una batalla consigo mismo por media hora, hasta que un pensamiento le produjo preocupación.
Popee: y si es cierto...? Y si soy peor que su madre?
Trato de contener las lágrimas.
Al poco rato salió de su carpa deseoso de disculparse con su amigo.
Pero lo vió tan tranquilo y feliz cenando con Papi y prefirió ni acercarse para evitar asustarlo.
Pasó sin rumbo enfrente de la carpa de keda e iba a seguir de largo hasta que vió algo.
Un libro morado tirado en el suelo.
Su curiosidad superó sus ganas de respetar su privacidad y entró a echar un vistazo.
Descubrió que era el diario de keda, se dispuso a leerlo.
Popee: si dice algo de mi está cosa tal vez es que me odia.
Pensó melancólico mientras leía hasta que llegó a lo que buscaba.
[Inserte este video desde la parte donde empieza la canción]
Popee leía con horror como keda lo describía.
Insoportable como amigo....
Insufrible cómo amor...Popee: espera... que?
El horror del rubio se vió interrumpido ante estás dos últimas frases, pero antes de que pudiera reflexionar o leer más escucho los pasos y la voz de keda acercandose.
Rápidamente dejo el diario en lugar donde no sospeche que fue leído y huyo de ahí sin ser visto.
Se dirigió a su carpa y se quedó por horas reflexionando sobre lo que había visto.
Popee: cómo amor? A qué se refiere con eso?
ESTÁS LEYENDO
Me siento a salvo contigo (PopKeda)
FanfictionDespues del horror que pasó Kedamono en el incidente del cap "Face", se puso muy sensible por los traumas que le trae el tan solo pensar su cruel pasado que le había llevado a ocultar su cara. Y quien diría que aquel que decidirá ayudarlo sería aque...