La visita de Marifa

145 10 0
                                    

(no hago rol dentro de esta historia XD)

Era de día, la pareja ya se había levantado y popee le mostró a keda un de atravesar un aro pequeño, lo cual sería bastante fácil por la flexibilidad y lo bajito que el era.

Pero keda se asustó porque lo primero que se le vino a la mente fue el truco del aro con fuego que había salido bastante mal (inserte el cap "Fire Ring"). A pesar de que hace días había dejado de ser maltratado aún se le venía a la mente a su novio prendiendo fuego el aro.

Popee se percató de esto e hizo el esfuerzo para consolarlo.

Popee: calma, no es el truco del aro con fuego, lo prometo, además no quiero lastimar a mi lobito precioso.

Dijo acariciandole una oreja lo cual provocó un sonrojo y un leve ronroneo por parte del contrario. El rubio se sonrojó ante esa reacción, era bastante adictivo.



Más tarde, la pareja ya llevaba largo rato practicando el truco hasta que se percataron de la presencia de Papi.

Papi: chicos

Popee: mucha diversión tuviste anoche con tu alien, viejo pervertido?

Dijo medio amargado el rubio para molestar a su padre, lo cual provocó una leve risa por parte de keda, cosa que a su novio le agradó bastante escuchar pero no lo hizo notar.

Papi: olvídalo, hoy tenemos una visita especial, Paola!!

La mencionada entro al circo llevando a alguien....

Marifa.

Keda: oh por dios, Marifa!! Que alegría tenerte :D

Popee: oh no... se acabó la paz.

La joven de cabellos plateados y vestida de bailaría se percató de la amargada reacción de popee.

Marifa: oh vamos, que te pasa popee? Así recibes a tu hermana? >:3

Dijo antes de subirse al rubio para su molestia.

Popee: bajate antes de que te ponga las manos encima!! >:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Popee: bajate antes de que te ponga las manos encima!! >:v

Marifa: arre arre caballito XD

El rubio le agarró los pies a su hermana para desengancharla haciendo que se caiga.

Marifa solo se echó a reír.

Papi: enserio hijo? Así tratas a tu hermana?

Popee: como si le debiera algo a esa mocosa >:v

Keda se acercó y ayudó a Marifa a levantarse y la abrazó dándole la bienvenida.

Papi: mira, hasta tu "lobito" la trata mejor que tú.

Marifa: espera... lobito? Tu y Keda son novios? Uhhhh!! XD

Keda se sonrojó por vengüenza.

Popee: cállate...

Marifa: popee y keda...

Mari y Papi: 🎶están enamorados y los dos se quieren besar🎶

(Entendieron la referencia? XD)

Popee: jodanse >:v

Me siento a salvo contigo (PopKeda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora