Justo cuando los labios de popee y de keda estaban apunto de tocarse....
•
•
•El rubio despertó sintiendo el horrible dolor de cabeza que le había quedado de aquella puñalada y un poco de picazón porque estaba vendado casi hasta la frente.
Ya era de mañana.
Se quejó un poco, realmente sentía deseos de tener a su lobito a su lado pero no estaba ahí.
Recordó lo último que le había dicho y se tapo la cara con la almohada por la vergüenza.
Popee: Kedamono.... creo que realmente estoy enamorado de ti.... te deseo tanto... Te necesito a mi lado...
•
•
•Más tarde sintiéndose bien salió de su carpa, se encontró con Onomadek que estaba asomándose por el espejo, disculpándose por lo que le había hecho.
Popee: no te preocupes, he pasado cosas peores, lo que pasó no fue nada comparado con esas veces.
•
•
•Ya estaba casi atardeciendo en el circo y popee se había subido la torre para observarlo.
(La que siempre aparece de fondo en la serie).
Sintió una presencia acercarse a el y se acomodó su gorro de conejo ya que no quería tener expuesto lo desordenado que había quedado su cabello por la herida.
Keda: popee...
El rubio al saber quién estaba ahí se sonrojó un poco e intentó no mirarlo.
Popee: k-keda... lo último que te dije... yo... podrías simplemente imaginar que nunca pasó....?
Keda: de hecho.... no quería decirte pero.... yo también te amo...
Popee sintió como su corazón saltó ante esas palabras de su lobito. Volteó a verlo intentando ocultar su sonrojo pero sin lograrlo.
Keda: y-yo realmente te amo... aquel día del incidente con frog.... tu fuiste el único que estuvo para mí... y eso realmente me hizo sentir algo que esperaba volver a sentir desde que madre se fue...
Keda se vió cortado porque Popee se había abalanzado sobre el, lagrimeando.
Popee: yo desde que me salvaste de esas pesadillas.... el día que nos conocimos me ví reflejado en ti.... yo te maltrataba porque aún estaba tan asustado que no encontraba manera de abrirme....
Keda se sorprendió, realmente parecía que su "amigo" al fin se había abierto solo para el.
Popee: pero me demostraste otra manera... eso realmente me hace sentir.... lo que nunca pude sentir.....
Aquellas calidas palabras del rubio golpeaban el corazón del lobo.
Popee:... yo enserio te necesito a mi lado.... enserio te amo.... yo....
El rubio se vió cortado por un beso que keda le estaba dando, al cual intentó corresponder como pudo, nunca había besado antes, pero luego dejó que el sentimiento mutuo que había entre ambos hiciera tu trabajo.
Realmente no hacía falta palabras en ese momento, ambos se habían declarado.
ESTÁS LEYENDO
Me siento a salvo contigo (PopKeda)
FanficDespues del horror que pasó Kedamono en el incidente del cap "Face", se puso muy sensible por los traumas que le trae el tan solo pensar su cruel pasado que le había llevado a ocultar su cara. Y quien diría que aquel que decidirá ayudarlo sería aque...