Confesión?

128 13 2
                                    

Papi llegó y estaba apunto de llevarse a popee a qué lo antendiera.

Popee: k-keda.... si muero.... quiero que sepas que....

























Papi: no seas exagerado, no te vas a morir.

(XD, okno tranquilos, no los dejaré con las ganas)

Popee: ....iba a decir.... que te amo.....

Balbuceó débil antes de que Papi se lo llevara.

Keda lagrimeo más mientras veía a su amigo siendo llevado hacia su carpa.

Keda: y-yo..... también te amo.....

Murmuro suavemente el lobo.



Más tarde, era de noche.

Keda se había quedado toda la tarde en su carpa, preocupado por su "amigo."

No pasó mucho hasta que Papi entró.

Keda: cómo está...?

Murmuro lagrimeando.

Papi: estará bien, está descansando. El cuchillo apenas le pasó rozando, nada comparado a todo lo demás que le ha pasado.

Keda dió un respiro de alivio y tomó agua.

Llevaba toda la tarde angustiado por el.

Ni siquiera quizo comer el plato de pollo que popee le había dejado para desayunar.

Papi: entonces.... ustedes dos se aman?

Habló el veterano cirquero tratando de sacarle otro tema de conversación al lobo en un intento por tranquilizarlo.

Keda: e-eso parece...

Papi: eso explica el porque se veía tan unido a ti, el nunca fue así, menos luego del.... incidente con su madre...

Keda: que le pasó a su madre?

Papi: bueno... ella desapareció.... pero por lo menos está viva....

(Este era un dato confirmado no?)

Papi: nunca fue así con nadie... menos conmigo durante el poco tiempo que estuve con el en su niñez.... pero tú.... bueno... te ha maltratado.... pero no mucho a comparación de otros...

Keda: ...el parecía más confiado el día que nos conocimos....

Dijo recordando aquel primer encuentro amistoso que habían tenido en medio de la tragedia.

Papi: normalmente te habría pateado ese día.... pero tal vez se vió reflejado en ti.... su soledad... su dolor....

A keda se le vino más imagenes del pasado (como en el primer capítulo).

*Flashback*

Tras haber sido llevado a la pequeña carpa de Popee (de 7 años), keda notó como el joven rubio se acurrucaba en su cama y parecía que estaba llorando.

Popee: por qué....? Por qué a mí....!?

Parecía que estaba teniendo un ataque de ansiedad, lo cual era bastante feo a su temprana edad.

Keda al notar esto se acurrucó cerca de el y lo miró con ternura, como si le estuviera diciendo "te comprendo y yo te cuido".

Popee lo vió y lo acarició mientras le sonreía con lágrimas en los ojos.

Popee: también tuviste problemas pequeño....? Te comprendo, como alguien tan dulce e inocente le tocó vivir algo tan horrible como esa guerra... y el abandono de sus padres....?

*Fin del Flashback*

Keda: tal vez no quería maltratarme a propósito.... sentía tanto dolor....

Papi: pero fue algo cruel que de desahogara contigo....

Keda: pero desde que me di cuenta que sentía remordimiento lo he ayudado y míralo ahora.... solo necesitaba liberar sus sentimientos de otra manera.... el nunca fue malo....




En otro lado popee se encontraba en su mundo inconsciente (osea soñando nuevamente).

En su sueño nuevamente estaba en el circo, solo que se veía más horrible que cuando tuvo su último encuentro con nightmare popee (y el primero con nightmare keda).

Pero popee antes de siquiera asustarse cerró los ojos y pensó en aquello que tanto lo motivaba a aguantar lo que seguramente pasaría después.....

Keda... su lobito.... el rubio sabía que pase lo que pase ahora keda estaría para el.

Se quedó pensando mientras esperaba cualquiera de las dos posibles apariciones.

Pero cuando se suponía que escucharía una sombría y aterradora voz... en vez de eso, escuchó otra voz.

Una familiar y muy dulce e inocente voz, una voz que alguna vez le irritaba tanto escuchar, pero que ahora escucharla era el canto de los angeles para popee.

Popee: k-keda...?

Keda: popee, que es esto? Que está pasando? Por qué el circo se ve tan horrible?

La voz de keda sonó bastante asustada. Esto despertó en el rubio un sentimiento que ya había sentido hace años atrás, cuando fue un joven abandonado en medio del desierto.

Popee: no te preocupes, todo está bien.

Se acercó a keda viendo como detrás de su máscara se asomaba un ojo, por lo poco que se veía, se notaba aterrado.

Popee sabiendo que por suerte lo que iba a hacer no afectaba en nada al verdadero keda, le quitó la máscara. Se sorprendió por su cara, sus ojos llorosos, una mirada tan dulce e inocente y llena de miedo.

"Wow... es todo lo contrario a su madre." Pensó el rubio.

En esa mirada llena de miedo, vió aquel recuerdo de su primer encuentro, nuevamente se veía reflejado en keda.

Keda: por favor popee, dime la verdad.

Popee: es la verdad, créeme, se exactamente lo que pasa pero estarás bien. Lo prometo.

Keda: es una promesa sincera...?

Dijo bajando la mirada.

Popee puso una mano debajo de la barbilla del lobo haciendo que nuevamente levante la mirada para verlo.

Popee: y..... si te besara ahora... que tan sincero sería?

(Referencia a Heat Waves, perdón soy muy poco original qwq).

El rubio acerco su cara a la de keda.

Iba a besarlo?

Me siento a salvo contigo (PopKeda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora