Tan mal amigo soy?

150 17 0
                                    

Era de mañana tarde en el circo.

Todos se habían levantado tarde y amargados.

Fue una noche eterna pero para ninguno fue suficiente.

Miraron con desprecio a Frog, todo había sido culpa de sus gritos chismosos.

Hasta Paola pasó pisandolo.

Keda: y está vez no esperes que te vuelva a inflar luego de lo que me hiciste >:v

El lobo habló de manera burlona (haciendo referencia a lo que pasó en "Prediction")

Popee: a qué te refieres con eso?

El rubio no sabía nada obviamente porque ese día había quedado inconsciente por el dardo, ni siquiera recordaba cuando encontró a la rana pisada y mucho menos que keda fue quien lo noqueó.

Keda: emm... nada... jeje.

Popee: bueno... da igual... estúpida rana!!

Lo miró con odio a punto de lanzarle una bomba (evidentemente estaban tan sufridos de sueño y preocupados por keda que querían desquitarse con frog XD).

Keda al ver la bomba por momentos se asustó creyendo que se la iba a lanzar a el.

Popee antes de poder lanzarla miro a su peludo amigo y se preocupó por su reacción, todo este tiempo lo había tenido aterrorizado.

De repente, cómo si estando conciente viajara a otra dimensión, el rubio vió que todo el circo se ponía gris y la apariencia de keda cambiaba a....

la del monstruo con el que se había enfrentado en sus pesadillas.

Popee: oh no no no... esto no puede estar pasando.

Keda: jajajaja!! Enserio popee? Vas a seguir siendo así? Tu incidente con el espejo no te enseñó nada?

(Referencia a "Mirror")

En ese entonces el rubio se atormentó a si mismo con los recuerdos de aquel día.

El haberle lanzado bombas solo un truco fallido en el que keda no había tenido la culpa.

Cuando atravesó el espejo y había visto como Onomadek torturaba a Eepop, claramente el rubio se había visto reflejado haciendole sus maldades a keda.

En ese momento sin darse cuenta por su desesperación, popee soltó la bomba ya encendida y cayó muy cerca de su pie.

El tormento que estaba viviendo en ese momento fue interrumpido por el preocupado grito del verdadero keda.

Keda: Popee!! Cuidado!!

El rubio había vuelto a la realidad pero ya era muy tarde, la bomba explotó.

La explosión no fue mortal pero popee, habiendo salido gravemente herido cayó al suelo.

Keda: popee!!

Papi: oh dios!! Voy por el botiquín.

Lo último que vió y escuchó el rubio antes de perder el conocimiento fue a keda acercandose a él preocupado, ya veía borroso y todo se oscureció poco a poco.

Keda: popee!! Amigo!! Por favor resiste... Popee!!

Escuchó la voz con eco.

Me siento a salvo contigo (PopKeda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora