Al día siguiente Keda se despertó y se asustó al darse cuenta que era bastante tarde.
Miro a ver si popee seguía dormido, pero para su posible mala suerte, ya no estaba.
Se preocupó por como habrá reaccionado el rubio cuando se dió cuenta que había dormido con el y que pasaría cuando se le encuentre.
Salió sigilosamente de la carpa mirando alrededor para ver si su amigo estaba cerca.
Lo vió casi a las afueras del circo, sentado de espaldas mirando al amanecer.
Keda aprovechó que estaba distraído para ir a su carpa.
Pero para su mala suerte, parecía que popee tenía ojos en la nuca porque no se había dado vuelta.
Popee: oye keda...
El mencionado lo miró con un poco de miedo.
Keda: b-buenos días popee...
Popee: tuviste acaso una pesadilla?
Claro que esa fue la duda del porque había aparecido en su carpa a mitad de la noche.
Keda: creí que tú la tenías...
El lobo se sintió un poco avergonzado ya que normalmente el rubio diría que no necesitaba que nadie fuese su niñera o que se preocupara por el.
Pero para su sorpresa, el rubio había girado un poco la cabeza, parecía que había llorado.
Keda: p-popee...? Que pasa? Por qué estás así?
Popee: soy... p-peor...?
Keda: peor de que? De que hablas?
Popee se levanto y se acercó a keda con cara de conmoción, se agachó un poco para ver a su peludo amigo a la cara y le agarró los hombros, cómo si fuera un pobre rezando.
Popee: peor que tu madre...!!
Keda se sorprendió ante esa declaración y al ver que su rubio amigo empezaba a soltar más lágrimas.
Popee: te lastimé tanto... leí tu diario anoche... y peor... fue mi culpa lo del incidente con la rana.... enrealidad fui yo quien quería ver tu cara...
Agachó la cabeza mirando al suelo mientras aún sostenía al lobo.
Popee: soy un mal amigo.... el peor...
El más bajo le tocó la cabeza a su destrozado amigo haciendo pidiéndole que lo mire.
Keda: popee... no eres un mal amigo, pudiste haber visto mi cara pero se que a diferencia de esa rana no me habrías delatado, al contrario, supiste de mis problemas.
Popee: p-pero...
El lobo solo se quedó abrazándolo.
El rubio se quedó paralizado
Recordó el abrazo que había sentido en su sueño, ese se sintió tan real (porque obvio keda lo estaba abrazando en ese entonces) pero este abrazo se sintió tan amoroso.
Lo único que pensaba keda es que popee necesitaba ayuda.
Lo único que pensaba popee es que keda necesitaba a aquel amigo en el que confío cuando se habían encontrado hace muchos años en aquella desgracia en el desierto.
ESTÁS LEYENDO
Me siento a salvo contigo (PopKeda)
FanfictionDespues del horror que pasó Kedamono en el incidente del cap "Face", se puso muy sensible por los traumas que le trae el tan solo pensar su cruel pasado que le había llevado a ocultar su cara. Y quien diría que aquel que decidirá ayudarlo sería aque...