No sé sabe cómo llegaron ahí pero otra vez había ocurrido pero otra vez había ocurrido el incidente del espejo.
Popee y Keda llevaban rato peleando con Onomadek y Eepop en un intento de frenar el caos que había ocurrido entre ellas dos.
Onomadek: ya suéltame!! La voy a matar!!La loba rosada estaba siendo inmovilizada por popee mientras que keda abrazaba a Eepop para tranquilizarla.
Eepop: ya te dije que fue un accidente.
Dijo la rubia vestida de morado entre lágrimas de desesperación.
Popee: te quieres calmar!? No hay motivos para pelear.
Onomadek: y tú por qué la defiendes!? Esto es entre ella y yo!! Además tú tienes problemas con el fenómeno morado!!
Dijo refiriéndose a keda.
Popee: es mi mejor amigo y yo lo am-!! D-digo... estoy a su lado.
Keda miró un poco sorprendido a popee porque suponía lo que enrealidad iba a decir, pero se hizo el que no había entendido al ver que el rubio se había sonrojado.
Prefirió no hacerle notar que "casi la caga."
Eepop también se había dado cuenta y tuvo una conversación entre susurros por el lobo.
Eepop: creo que siente algo por ti.
Keda: eso es lo que no se.
Un rato después de una susurrante conversación fueron interrumpidos por algo horrible.
[⚠️Antención, un poco de gore⚠️]
Onomadek: dije que no te metas!!
Grito a todo pulmón la loba clavándole un cuchillo a popee en la cabeza.
Keda: popee!!
Eepop: Onomadek!! Que haz echo!?
Popee cayó al suelo con toda la frente goteando sangre.
Onomadek soltó el cuchillo horrorizada, tampoco quería hacerle daño.
Onomadek: oh dios... y-yo lo siento mucho... no sé que hice....
Keda y Eepop llevaron al rubio adónde estaría el "portal" que los devolvería a su dimensión.
Luego de que volvieran, Papi fue corriendo a buscar sus cosas médicas.
Keda se quedó con su amigo horrorizado y casi llorando.
Popee: c-calma... he pasado p-por cosas peores.... y lo sabes....
Respondió el rubio todavía lúcido tratando de calmar a su lobito.
Por suerte no tenía realmente un daño tan severo comparado con todos los demás que habia sufrido haciendo sus trucos.
ESTÁS LEYENDO
Me siento a salvo contigo (PopKeda)
FanfictionDespues del horror que pasó Kedamono en el incidente del cap "Face", se puso muy sensible por los traumas que le trae el tan solo pensar su cruel pasado que le había llevado a ocultar su cara. Y quien diría que aquel que decidirá ayudarlo sería aque...