Antes de comenzar honremos a nuestro querido Popee, hoy es su cumpleaños.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Popee estaba tan excitado que hacía lo posible para no terminar torturando a su novio.
Hasta se retorcía de una manera rara.
Al estar en su lado demonio y tener experiencia y flexibilidad de cirquero se empezaba a retorcer de una manera que parecía poco normal y que espantaba un poco a kedamono.
Popee: que pasa lobito? Asustado~?
Dijo de una manera atrevida.
Keda: un p-poco pero.... me siento a salvo contigo...~
Respondió levemente antes de perderse en un beso.
Keda aún dudaba de las intenciones del estado actual de su novio pero prefería ver qué pasaba si se dejaba llevar.
Fue un beso tierno por parte del rubio lo cual hizo que el lobo entrara en más confianza.
Estaba lloviendo en el circo y era medianoche.
Esa dulce noche que estaba apunto de iniciar de repente se vió interrumpida por un relámpago mezclado con un chillido en la entrada de la carpa.
Ambos asustados ante eso miraron y se dieron cuenta que estaba Frog, como siempre de chismoso.
Popee furioso se bajó de la cama y empezó a tirarle bombas que tenía en su baúl.
Frog saltó por todo el circo sin importarle la lluvia tratando de escapar hasta que Paola pasó pisandolo nuevamente.
Popee: maldita rana!!
Gritó y frustrado y habiendo vuelto a su estado normal se acomodó en su cama, había perdido las ganas de lo que se venía si no fuera por Frog.
Keda y acercó intentando calmarlo.
Popee: olvídalo keda, ya se me quitó el humor.
Ante está reacción gruñona, el medio triste lobo se dispuso a ir a su carpa aunque tuviera que mojarse, no quería molestar a su novio con su presencia.
El rubio lo agarró del brazo y lo acurrucó en sus piernas.
Popee: quien dijó que te fueras?
Empezó a acariciarle las orejas, lo cual saco ronroneos por parte del más bajo, quedándose dormido poco a poco incluso con el dulce sonido de la lluvia.
El rubio satisfecho por los sonidos de su novio solo se quedó largo rato observando la lluvia mientras seguía acariciando su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Me siento a salvo contigo (PopKeda)
FanficDespues del horror que pasó Kedamono en el incidente del cap "Face", se puso muy sensible por los traumas que le trae el tan solo pensar su cruel pasado que le había llevado a ocultar su cara. Y quien diría que aquel que decidirá ayudarlo sería aque...