°una tarde oscura. El ruido de la televisión de fondo acompañando a una pequeña. Ya vestida con su pijama y su peluche en mano, sus pequeños ojitos clavados en la puerta, estaba sentada en el sofá hacia rato. ¿Cuánto?, Aproximadamente una hora. Quisas más.- elizabeth,¿Que haces despierta a estas hora peque? -una figura alta. Bastante delicada se acercaba hablando. La infante volteo con tranquilidad- ¡espero a papi! -dijo regalandole una gran sonrisa a su hermano. El último mencionado la miro con tristeza.- bethy.. papá llegará demaciado tarde, deberías dormir -menciono entristecido. Los ojos de la pequeña se apagaron dejando ver una muñeca de tristeza.- un rato más Michael, por favor -rogo mirándolo a los ojos. El mayor suspiro. La miro denuevo más serio - estaré en mi cuarto, en dieta minutos te quiero en cama -hablo con severidad. - gracias mikey -agradecio sonriendo. El mayor se largo a su cuarto.
°pasaron los minutos. Y minutos hasta que la puerta porfin fue abierta. La pequeña se encamino a recibir a su padre abrasando una de sus piernas. Un padre normal se limitaría a darle una pequeña regañada a su pequeña por desvelarse. O la llevaría a la cama mientras la cargaba. Almenos esperaba un "¿Que haces despierta tan tarde princesa?",
Bueno eso esperaba la pequeña. Lastima fue alreves. -¡Papi, te extrañe tanto!- chillo la pequeña alzando su mirar con sus pequeños ojitos verdes iluminados. -¡Quítate?- soltó el hombre empujando el cuerpesillo de la infante. Tirándole al suelo violentamente. -¡¿Sabes qué hora es?!-regaño con mala cara. -¡Lo último que quiero ver a llegar a casa es tu estúpida cara elizabeth!- la pequeña fue levantándose de a poco escuchando los gritos insesantes de su padre. -q..queria recibi..irte-suaurro entre temblores. -¡oh dios!, No tengo tiempo para esto- la mirada de la pequeña bajo con tristeza. -¿Podrías llevarme a la cama almenos?- pregunto en un susurro. El mayor la miro con seriedad. Se agachó a la altura de su pequeña hija y agarro una de sus coletas y empeso a tirar de ella. -¡¿NO ESCUCHASTE?!- grito tironeandola. La pequeña chillaba por el dolor de su cabeza. El hombre la tiró al suelo denuevo. Ahora solo se quedó en el suelo chillando . -pa..papi..- susurro mirándolo de reojo. El no volteo y la dejo tirada. Sus lágrimas mojaban toda su carita, el llanto se apoderaba de ella sin hacer demaciado ruido. Sus hermosos ojos esmeralda llenos de lágrimas e inchados. Su cabeza aún doliendo y su cuerpecito tbien por la caída. Se quedó ahí unos instantes y luego se levantó. Tomo su peluche entre sus pequeños bracitos. Se fue por el pasillo hasta los cuartos. Para llegar al de ella decía pasar fuera de los de sus hermanos. Paso en puerta y puerta sollosando en silencio. -¿Eliza?- una vos chillona y muy calmada se oyó tras ella. Volteo encontrándose con su hermano mayor Evan/Norman, -evan..-se acercó al castaño menor. También con su pijama y su característico oso de peluche.
-¿Porque lloras hermanita?- se puso a su altura y limpio las lágrimas de sus mejillas. No recibió una respuesta, la abrazo mientras seguían sus sollosos tan delicados. La cargo como pudo y la llevo a su cuarto. La acostó en su camita y la arropó. -¿Fue papá otra ves?-prefunto. No sería la primera ves que su hermanita llorara por un mal rato con el estúpido de su padre. -si.... Fue el- su vos casi inaudible. Aún recostada junto al peluche del animatrónicos mangle. -le tendre que decir a michael- dijo en seriedad. Elizabeth se levantó en segundos. -¡No le digas a Michael porfa!!- suplico desesperada., Su padre y el siempre peleaban cuando pasaba algo Haci. Y Michael aveses salía lastimado. Aveses con alguna bofetada o llorando. -esta bien... No le diré está ves..-norman habla bajo y la tranquilizó. -ya duérmete,. Es tarde-. Depósito un besito en la frente de su hermana y la termino de arropar. -gracias Evan.. te quiero- dijo antes de quedarse dormida. -ya yo a ti Eli -
Salió del cuarto y fue al de su hermano. No quería dormir en su cuarto esa noche..▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩
Holaaa, bueno. Les quiero dejar está nueva historia. Espero os guste, si gustan dejar comentarios o sugerencias sean libres de hacerlo. Adoraría leerlos ^^
ESTÁS LEYENDO
◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤
Fanfiction༻cansados de una vida monótona. un padre controlador, abusivo y negligente con ellos, michael está harto de ver las lagrimas de sus hermanos. de los tratos de su padre. ༺ °¿que hará para remediarlo?° una acción arriesgada que los sacara de aquella...