Me levanté con algo de pereza. Aún era muy temprano pero debía arreglarme para la escuela. Me levanté e ise mi rutina de siempre; bañarme. Peinarme y ponerme el "uniforme" que más que uniforme parecía cualquier cosa según mi padre. pero meh, detalles.
A las 7:40am.desperte a mis hermanos y les di las órdenes nesesarias. Hoy Eli se quiso vestir solita y me dejó tiempo para preparar algo de comer para ellos.
Ya luego les di su comida y salimos. Hacía algo de frío. Pero era muy hermoso el paisaje. El sol apenas salía pero daba una buena iluminación. Las casitas mostraban un hermoso resplandor junto a las cuidadas flores que las adornaban. Soplaba una pequeña brisa que hacía a las obras verdes bailar.Caminamos hasta la escuela de los niños. Y me despedí de ellos. Después me fui a la mía. Aún adormilado caminaba lentamente. Pero llegué, al colegio directamente. No iba a pasar a la plaza de siempre. Hoy no tenía ganas.
8:00am. Empiezan las clases!
Como siempre. Las clases son... Clases.
Ni las encuentro aburridas ni tampoco muy divertidas. solo asustó e intento prestar atención. Ahora estaba e matematicas, mientras explicaban algo y yo tomaba apuntes en mi libreta. Aveses dibujaba por aburrimiento, y nunca me retaban porque me sentaba al fondo de la clase. Junto a Simon y su novia.Que incomodo que era sentarme ahí ¡por dios!, Era el mal tercio definitivamente. Y era raro verlos besarse frente a mi. Aveses jugando [etc]
Como ahora que están jugando a nose que, realmente. Solo esperaba que el timbre sonaba luego. No tenía intenciones de salir a recreo
Quería dormir un ratoAlfin cuando el timbre sonó me disponía a dormir. Pero la maestra me echo del salón. Todo malhumorado salí maldiciendo la infinitamente en mis pensamientos.
Tenía mucho tiempo libre decido a que la maestra de lengua estaba con licencia por lo que me quedé escondido en un lugar del colegio. Tras de los salones donde suelo esconderme en la hora de almuerzo.
Me senté en una banca desolada y dormir ahí un sierto rato, estaba exausto.
Y mi mente no me dejaba descansar al 100%, por lo que desperté unos minutos después. Recordando lo de la noche anterior.¿Realmente preocupe a Jeremy? ¿O a masón?
Ni idea. Pero me rescorria el pensamiento de cuando me fue a dejar a casa.
Ese abrazo tan cálido que le dio. Se sintió a salvo en ese abrazo. Y con ese dulce beso disimulado en su mejilla. No podía evitar sonrrojarse de vergüenza al recordar, también se acordaba del apoyo de Jeremy. El como lo abrazó y dejó que se desahogara, se sintió tan cómodo con el. Con ese dulce aroma que solía tener Jeremy, ¿Porque eran tan buenos con el?Quedó pensativo.
No sabe cuánto tiempo quedo ahí, estático. Mirando la nada mientras pensaba en miles de cosas. El sueño ya no era rival para que dejara sus pensamientos de lado. Solo la presencia de uno de sus amigos interrumpió su momento. El moreno solo se sentó a su lado hasta que Michael se percató de su presencia e iniciarán una conversación,Hacía Simon podía expresarse muy bien, se sintió con libertad de expresar lo que sentía, sobre la noche anterior y los problemas que lo estaban ahogando con su familia. Este solo se presipitaba a escuchar con atención y a atender a su compañero. Cuando esté término de hablar Simon hablo, -fua... No sabía nada de esto Bro.. - dijo para seguir procesando cuales palabras decir para esto. Se notaba que Simon no era de dar muchos consejos. El solo escuchaba y te consolaba. El dar consejos era lo que hacía Michael o en ocaciones su otro amigo Sam. Igual intento consolar a su "Bro", -mira Michael, no soy de hacer esto pero... Si necesitas alguna cosa tu o los chicos puedes decirme... A todos realmente no te vamos a dejar solo en esto- el chico miró a Michael con una pequeña sonrisa -gracias Simon, eres un muy buen amigo ¿Sabes?- hablo Michael esbozando le una sonrisa. -claro que lo soy'- mencionó con aire de grandeza Simon. Michael ante esto solo río.
Y hací siguieron riéndose hasta que tooc entrar a clases denuevo, de ahí todo normal. Aburrido pero normal
ESTÁS LEYENDO
◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤
Fanfiction༻cansados de una vida monótona. un padre controlador, abusivo y negligente con ellos, michael está harto de ver las lagrimas de sus hermanos. de los tratos de su padre. ༺ °¿que hará para remediarlo?° una acción arriesgada que los sacara de aquella...