∆18∆

40 7 2
                                    

”me desperté con algo de ruido. Era de madrugada y me lleve un susto al ver que no estaba en mi casa. Luego respire acordandome donde estaba. Me levanté a ver qué era el ruido. Caminé a la sala viendo a los chicos viendo la televisión, -¿chicos?- murmure. Jeremy volteó a verme. -oh, Michael ¿Te despertamos?- preguntó. Masón se volteó a verte también -un poco. ¿Que ven?- pregunté desviando el tema. -un maratón de películas, ¿Te unes?- masón hizo un hueco entre ambos.  Me acerqué al sillón y me senté. Fui tapado por una manta enseguida y me ofrecieron botanas.

Me metí en las películas muy rápidamente pero me empezó a ganar el sueño. Me empezaba a quedar dormido junto a masón quien no me corrió en ningún momento, se que me quedé dormido y no supe mas.

{Otra perspectiva}

"El menor cayó dormido en masón  quien lo acurrucó junto a él. Y el rubio de Jeremy lo tapo con más manta. El cual cayó dormido en poco más. Masón se acomodó junto a ellos dejándolos tapados y abrazados a él. Apago la televisión y se acomodó junto a ellos en un abrazo. Trato de dormir luego de verlos un poco.

=Más tarde=

Ya el sol daba sus primeros rayos y fueron esos rayos de sol que despertaron al menor de su sueño, abrió los ojos sintiéndose junto a algo duro y cálido. Miró a su alrededor viéndose abrazado por los dos mayores. Se sonrrojo tantito
-buenos días dormilon- susurro masón sonriente, Michael se asustó un poco -cuidado Michael, despertarás a jeremy- susurro apuntando al rubio. Michael miró a él rubio aún durmiendo y se calmó. Se acordó de la noche anterior y se volvió a acomodar. -¿Aún tienes sueño?- preguntó Masón. ,-estoy cómodo nomas- susurro. Masón sonrió y lo acomodo Serca de el. Hizo lo mismo con Jeremy, -¿Dormiste bien?-
-si, muchas gracias Mason-
Michael y mason empesaron a hablar hasta que despertó el rubio.
Ahí todos se levantaron. Jeremy empezó a preparar el desayuno mientras el menor lo ayudaba y masón se fue a bañar.

Terminaron por hacer tostadas y algo de café. Masón salió de la ducha con la toalla en la cintura. Jeremy lo reto por hacer eso con el menor en casa, quien quedó estático en el lugar asustando al rubio al verla tan rojo. De fondo se oía como masón reía ante la reacción del castaño. Y Jeremy lo estaba también algo rojo, Michael reaccionó en un rato y empezaron a comer. El rubio hizo que masón se disculpara con Michael quien sólo reía nerviosamente,  ese día no había nada que hacer y Michael no iría al colegio ya que no tenía su uniforme ni ganas. Los chicos lo regalaron un poco pero después les valió. Empezaron a hacer cosas normales y en la tarde  fueron a trabajar.

Almenos esa noche no paso nada y Michael volvió a casa esa noche.
Los chicos quedaron algo preocupados pero el menor les prometio llamar si algo pasaba.y mason lo fue a dejar a casa. peor a una cuadra de ella casa del chico.

-con cuidado porfavor- lo abrazó despidiéndose. -no te preocupes Masón, nos vemos mañana"- se despidió con una bella sonrisa y se fue.

¿Ustedes creen que fue una buena noche para el joven afton?

◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora