° bueno ese día fue poco interesante. Hasta llegar la noche. William estaba en casa. Pero había ignorado al joven Michael todo el día. Esto le daba poca importancia el menor. -¿Ya te vas a tu puticlub?- dijo la voz gruesa de William tras de el -si.. ya me voy al trabajo William. ¿Que quieres?- respondió con un modo tosco al comentario de su progenitor. -cuidado con ese noto michael.- regaño el mayor a su hijo Michael no dio más importancia al tema y se despidió.
Fue rumbo al trabajo y todo paso con normalidad.
Los clientes eran amable como siempre y la clientela era perfecta. Ese día cerraron un poco más temprano de lo normal. Y Michael se tomó un descanso fuera del local.
-perdoname Jeremy pero..- murmuró prendiendo un cigarro. -ah esta es una dura semana- dijo refiriéndose a la escuela y a algunas peleas menores con su padre.-¿Que tenemos aquí?, Un desobediente..- un tono burlesco y grave sonó junto a él. -¿m..masón?- questiono el menor dándose la vuelta. -¿Quien más?- alzo la ceja. -michael. Ya hablamos de esto- se acercó a el y le quitó el cigarro. -estas muy pequeño para esto- acto seguido le dio una inalada. Michael quedó callado ante eso. ¿Se metió SU cigarro a la boca.?¿Y más encima le decía que estaba mal.?. Una bocanada de humo lo despertó. Luego vio a masón botar el cigarro. -por está vez no le dire a jere- dijo cambiando a un modo serio.
Para luego cambiarlo y empezar una conversación estúpida sobre cosas de la vida. A la cual se les unió Jeremy y otros amigos.. ya luego se despidió y mason lo llevo a casa. Lo dejo en la casa de al lado y se despidieron -llamame si me necesitas enano- lo abrazó y se fue en la moto. Michael entro a la casa. Sin saber que esa sería una noche horrible.-bueno. ¿Sabes qué hora es?- William lo esperaba en la puerta. Con cara de enojo peor a la usual. -las 12 William. Mi hora de llegada- dijo sin ganas. Otra ves lo mismo y la verdad no tenía ganas de pelear -¡y más ensima te trae un chico raro y te abraza.! ¿Que tratas de hacer Michael? ¡¿Destruir mi reputación?!- empezó a exajerar. Y hací se desencadenó una pelea más fuerte de lo habitual. En donde el detonador fue; -¡¿Y si soy gay y que?!¿Me va a echar acaso?- grito a todo pulmón. -¡¡pues si!! No quiero verte ni a ti ni a los enfermos de tus amigos, FUERA DE MI CASA!!- grito con fuerza. Michal volteó los ojos y solo se fue a su cuarto. William lo siguio. Y siguió con la tontera. Hasta que lo abofeteó. -¡ESTOY HARTO DE TI Y LOS ESTUPIDOS DE TUS HERMANOS!!, LOS QUIERO FUERA DE MI CASA!!- dicho eso pescó a Michael y lo saco de la casa por la puerta principal. Luego de gritar un poco más para dejarlo entrar apareció William con unas bolsas. Y empujó a los dos niños fuera de la casa. -¡NO LOS QUIERO VER NUNCA!!- grito cerrando la puerta de sin portazo. Increíble le parecía a Michael que los vecinos no llamaras a la policía. Pero ahora ya le daba igual. Miró a sus hermanitos todos escuálidos. -vengan niños. Agarren sus cosas- los niños agarraron las mochilas que tenían . A la pequeña Elisabeth la tuvieron que cargar en brazos. Todo el camino hasta una plaza porque cayó dormida. Evan iba por las mismas y el clima no era óptimo para ello.hacia frío y esos contaban con solo una pijama.
Michael estaba desesperado llamando. A sus amigos. Algunos no contestaban. Y otros lo mandaban a la mierda indirectamente. Ahora sí estaba asustado. Cuándo dieron las 2am y sus contactos se acababan, recurrió con vergüenza a los chicos.
[Aló, ¿Michael? Pasa algo. Es de madrugada]
la voz cansada era de Jeremy.[Jeremy... Lamento molestarte pero... Necesito ayuda]
Esas palabras alertaron inmediatamente al rubio.[¿Pasa algo Michael?, ¿Que necesitas?]
Un tono de preocupación se notaba en su voz, y en. El fondo la de masón igual de confundido.[Mi padre... Me ah botado de la casa y .. nos echo a mi y a mis hermanos. Hace frío. Afuera y... Estoy asustado Jerry]
Lo último fue la voz de Michael quebrándose en un susurro. Más que vergüenza tenía pena. Después de todo no sería tan terrible si fuera solo el pero.. era el y sus hermanos. En medio de la madrugada fria. Solos y el muerto de miedo[Oh dios, tranquilo Michael. Vamos enseguida. Mándame la dirección]
[Si. Es. [#######] [##] estoy en la plaza/ *snif*]
La vos de Michael se rompía en silencio.[Bien, masón y yo ya vamos Michael. Guarda la calma .todo estará bien]
Dijo finalmente Jeremy antes de cortar.[Gracias]
Susurro levemente.Cuándo cortaron. La voz de Michael era callada por su manga para no despertar a sus hermanos. A quienes cubrió con su chaqueta.
-perdonenme niños..- murmuraba mientras las lágrimas caían de sus ojos.Todo fueron largos 20 minutos. Donde michael lloraba en silencio.
Hasta que por fin la silueta de Jeremy se acercaba a él corriendo. -oh, Michael- se sentó junto a él y lo abrazó par aque se descargará. -ven vamos a casa- le dio la mano y se levantaron. Jeremy le ayudo con las bolsas y luego con Norman. Mientras él llevaba las mochilas y a la pequeña Elisabeth. Ya en el auto masón le hacía miles de preguntas preocupado -,mason, mejor hablamos de esto mañana. El pobre está aún aterrado y con sueño- dijo mirando con preocupación al castaño -tienes razón. Vamos a casa-Comenzó a conducir hasta el departamento. Ahí masón se encargó de las bolsas y de ponerlas en el cuarto de invitados. Y los otros chicos de los niños. A quienes pudieron a dormir en la cama de invitados. -bueno. Mañana nos acomodamos. Ahora dormirás con los pequeños un tiempo Mike- dijo el rubio dándole un té. Masón lo observaba a ver si no tenía mucho daño. Ya le había puesto una curita en la bofetada y en una herida reciente. Y luego se quedaron abrazados un largo rato. -nos preocupaste mucho Michael. Pero aquí estarás bien- dijieron los dos a coro sentados en el sofá. El rubio y el castaño de quedaron dormidos y masón tubo que dejarlo cada uno en su cama. Despidiéndose con un beso en la mejilla. Como acostumbraba a hacerlo con Michael al despedirse. Y luego se fue a dormir.
Esto fue intenso. Pobre Michael..
¿Creen que esten bien ahí Michael y los niños?
ESTÁS LEYENDO
◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤
Fanfiction༻cansados de una vida monótona. un padre controlador, abusivo y negligente con ellos, michael está harto de ver las lagrimas de sus hermanos. de los tratos de su padre. ༺ °¿que hará para remediarlo?° una acción arriesgada que los sacara de aquella...