∆13∆

48 8 2
                                    

-¡michael!, Porfavor despierta!!- sentía que lo sacudían con rudeza. Oía los gritos de su hermanita y se levantó alarmado. -¡¿Que paso?!!- se paró rápidamente para ver cómo su hermanita lloraba desconsoladamente. -¡¿Eli?!, ¿Que susede linda?- se acercó a ella, -e..Evan está raro.. lo fui aver hace un rato y... Y... - la pequeña no hablo más y rompió en llanto. Michael se pensó lo peor, -tranquila Eli, vamos donde Evan ¿okey?- trato de mantenerse calmando mientras que sabía que se sentía desepererado. Corrieron donde Evan. Michael le dijo que no entrase y entro el.
-evan...?!- se asomó viendo cómo su hermano temblaba y lloraba mientras enterraba la cara en la almohada. -me..Michael...- se alejó de el escondiéndose -shh~, tranquilo Evan, todo estará bien- se intentó acercar con cuidado. Sabía que susedia con su hermanito y como calmarlo. ,-nesesito que respires lentamente ¿Si?- se sentó junto a él. Empezó a respirar profundamente enseñándole al menor como. -ven- señaló y Evan se acerco de a poco. Se sentó en sus piernas de lado. Michael lo tenía de las piernas y la cabeza. -tranquila Evan, todo está bien. Tan solo respira- el menor obedecía las órdenes muy bien y pronto estuvo más calmado. Aún lloriqueaba pero era lo de menos. Aunque pronto quedo dormido en el regazo de su hermano. -puedes entrar beth- susurro sabiendo que la menor estaba ahí. -¿evan está bien?- preguntó mirando a su hermano con tristeza -lo está Beth, solo fue un ataque de ansiedad/panico-  dijo mirándolo -acuestate ven- ella hizo caso y se acostó junto a ellos. Se durmió en un rato. Michael aún despierto los miraba. Sobretodo a Evan, su mirar era de preocupación. Por ambos. -esperen un tiempo más niños, todo esto solo será un mal recuerdo despues..- cerro sus ojos e intenso descansar.

En la mañana despertó con sus hermanos abrazándolo, suspiró con una sonrisa en sus labios, -los quiero tanto chicos-...

◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora