∆6∆

84 10 3
                                    

-¿Chicos?-

'hay silencio en la casa. A Michael no le agradaba el echo del silencio de parte de sus hermanitos. -¿Eli, Evan?- seguía buscando. Evan estaba  en su cuarto pero eliya no . Ni en de ella . Estaba entrando en pánico hasta que...

" Salió al patio de la casa, con la esperanza de encontrarla jugando como siempre. Pero no, solo encontró el patio vacío. Más una baja vos a lo lejos. Se acercó. Estaba cerca y cada ves se oía más el llanto. Reconocía la voz a la perfección. Le alteró ver lo que vio

-¡¿elizabeth?!- la tomo en brazos. La encontró en los arbustos. Llorando y con un golpe en su carita. -¿Que paso?- preguntó limpia do las lágrimas de sus mejillas. -papi.. e-esta a jugando y el tropezó con mis juguetes..- la pequeña seguía llorando. Ahora más calmada. Michael la miraba con tristeza mientras miraba el golpe en su carita. -¿Te golpeó?- preguntó. -me tiro el juguete a la cara.- dijo agarrándose su brasito. -entremos, traje algo para comer-  Michael se la llevó en brazos hasta la Cosina y le curo el golpe. -para la próxima los llevo conmigo- dijo Michael mirándola. -bueno- la pequeña aún cabizbaja respondió. -bethy hoy duermes con Evan, ¿Está bien?-  preguntó dándole una pequeña sonrisa. -bueno.. ¿tu y papi volverán a pelear?- Michael quedó congelado. -no lo se- se limitó a decir ahora. Volteo para preparar unos panes -ve por Evan. Por favor- dijo mirándola con ternura. La pequeña solo obedeció.

"ojala no tener que pasar esto"
Ya estaba harto de que esas situaciones se repitieran. Que ellos escucharán pelear a su hermano y su padre casi todos los días.
De que cada ves que llegaba uno de ellos tenía un golpe. O lloraban por los tratos de su padre,
"Llamaré a Fred"

"Al cabo de un rato su hermanita llego con Evan. Aún adormilado se sentó a la mesa -solo hay pan con queso y jamón por hoy chicos-  dijo Michael dejándoles sus panes y un vaso de leche a cada uno. -¿Papá aún no hace las compras?- Evan miró con seriedad el plato. -aun no norman-
-como siempre- bufo Evan con molestia.
-ya no se preocupen,veré cómo solucionar esto chicos. Ustedes coman- dio una sonrisa y se fue.

" ¿tienen un puesto disponible?"
Michael hablaba con su amigo por el trabajo.
"Si, tienen uno como mesero"
"¿Te sirve?"

"¡Claro Fred!,muchas gracias"

"No hay problema amigo, de todos modos es el negocio de mi hermano"
Musitó Fred con orgullo.

-¿fred tiene un hermano?-
Se preguntó michael.

Genial,¿Cuando puedo empesar?

"Mañana a las 8pm"

"Ya, gracias Fred "

"No hay problema Miley, lo que sea por un amigo "

Siguieron hablando por un rato hasta que Fred tubo que colgar. No tenía ganas de comer esa noche. Solo fue a ver a sus hermanos jugar hasta la hora de dormir.
Llegado a eso solo los acostó en la cama de Evan y se fue,

Esa noche no durmió, se quedó asomado por la ventana con un cigarro en la mano. Ya no tenía tareas y no quería salir, nisiquiera el sueño venía como para dormirse. Miró las estrellas mucho tiempo hasta que el cigarro se consumió por completo y luego fue a la cama.

No se molestó en intentar dormir solo miró el techo pensando.

"…¿Que haré?…"



◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora