¿como que ya nesesitamos algo de drama no?
Bueno;”pasaron unas semanas en las que aún la situación no era del todo clara.
Para Michael mayormente que solo veía a masón y a Jeremy actuar diferente. Pero todo normal
Los niños pasaban a visitarlos al departamento y se estaban quedando ahorita en el departamento con los chicos por las vacaciones.
¡merecidas vacaciones!
Estaban todos ahí en el departamento. Aburridos en sus quehaceres y el silencio de palabra.
Los niños veían televisión en la sala y los chicos salieron a comprar. Excepto masón quien estaba cuidando a los chicos y trabajando._¡Volvimos!_ la puerta se abrió con un Michael todo feliz con unas cuantas bolsas. _jerry está trayendo más cosas_ sonrió entrando a la Cosina. Los niños estaban tras de el ayudando con lo que podían.
Masón bajo con Jeremy a buscar más cosas.Habían ido a comprar las cosas del mes y era MUCHAS bolsas.
Ya pasaron un rato para que subieran Jeremy y masón con un montón de bolsas de comida.
_¿Que tanto compraron?_ masón estaba preguntando
_comida. Habían muchas ofertas hoy sorprendentemente _ Jeremy todo calmado cerrando la puerta.
Se pusieron a ordenar todos y los niños volvieron a sus cosas ahora con unas galletitas en mano._oe Michael, ¿Y si salimos al parque? Digo antes que tengamos que ir al trabajo_ el rubio miró de reojo a Michael guardando la comida en la despensa.
_si, podríamos ir y salir de una vez_ respondió el castaño.
Y pues hací se hizo. Se cambiaron a algo más cómodo y salieron al parque.
Y se pusieron a jugar los niños con otros. El rubio quedó mirando los con Michael y masón fue a comprar unos helados.
Ya era de tarde y el sol empezaba a irse dejando el cielo naranja y la brisa movía las hojas.
_¡niños vamos a caminar un rato!_
Dio un grito y los niños ya estaban junto a ellos.El parque era grande y empezaron a caminar para hacer tiempo.
_chicos porfavor vallan junto a nosotros. No se vallan a perder_ venía advirtiendo el castaño mirando a los dos niños con severidad. Era muy grande y se podían perder muy fácilmente.
Los niños respondieron con un
"¡si Mikey!!"
Y siguieron caminando¿sabemos que no harán caso no?
Bueno la verdad. Estaban caminando muy tranquilamente. Elisabeth estaba cansada y la llevaban en brazos. El Evan estaba por ahí corriendo.
Los mayores conversaban de lo más normal y de repente miraron a tras y..._¡¡¿Evan!!?_
Dejo el suspenso....
Chicx!! Muchas gracias por 1.01k de visitas ✨❤️❤️
Gracias por sus ganas de leer ^^
Y por apoyar esta historia con una estrellita ⭐
Les agradezco mucho_enny<3
ESTÁS LEYENDO
◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤
Fanfiction༻cansados de una vida monótona. un padre controlador, abusivo y negligente con ellos, michael está harto de ver las lagrimas de sus hermanos. de los tratos de su padre. ༺ °¿que hará para remediarlo?° una acción arriesgada que los sacara de aquella...