∆extra∆

37 5 4
                                    

Bueno, aquí la otra cara de la historia;

"llegue a casa de William y de los niños. Emocionada luego de no verlos por tanto tiempo. Pero al llegar al lugar todo es más lúgubre de lo que recordaba.
William estaba tirado en el sillón con unas botellas a su lado. Era de la menor importancia para mí el. Yo corrí al cuarto de los niños. Pero no estaban ahí, ni en ningún cuarto.
Ni en el patio había señales de ellos.
Me preocupe de sobremanera al no verlos. No era como si estuvieran en clases, ya era de tarde
No tube más que despertar a William, ya sobrio me respondió. Incoherencias. _no lo sé clara. No es de mi interes_ respondía a mis cuestionamientos.
_¡¿Como no vas a saber?!, Son tus hijo William!!!_ le gritaba cada vez más. _ellos se fueron hace dos semanas no sé a dónde y tampoco me importa_ volteaba los ojos unas cuantas veces. Me hervía la sangre de solo escucharlo. No me contuve y solté una bofetada en su rostro el ni se inmutó.
_ERES UN PÉSIMO PADRE WILLIAM. ¡¿COMO QUE SE FUERON Y NO TE IMPORTA DONDE ESTAN?!_
el guardo silencio. Al final no tuve más respuestas. Era de noche y no saldría sola a buscarlos.
¡Oh mis niños!, ¿cómo estarán? Me preguntaba en momentos.
Hací paso el día lleno de ansiedad.
Y hasta el amanecer denuevo, me levanté. Gracias a Dios William salió a su trabajo y yo estaba sola.
Cosinando en la Cosina un par de cosas para calmarme. Hasta que escuché la puerta.
Y que alegría Broto en mi al ver a mi pequeño. Sin dudarlo lo abraze.
El no me dio muchos detalles. Tan solo que venía por unas cosas. Y que... Ese maldito los había notado de la casa.
De por si estaba furiosa con el. Más cuando esas palabras brotaron mi enojo se elevó más. ¿Porque William era tan cruel con sus hijos? Me preguntaba.

Lo ayude a guardar un par de cosas y le hice prometer que hablaríamos del tema. Tube que insistir demaciado pero lo logré. Le di algo de comida que preparaba a ambos y luego se marcharon.

Parte de mi estaba tranquila. Mis niños estaban asalvo. Y en un buen lugar. Según contó Michael.
Pero la otra parte quería matar a William ¡¿Como se le ocurría tal barbaridad ante tan pequeños niños?! Más si eran los suyos propios. Eso hervía mi sangre.
Y no me contuve.

Cuando el llegó a casa todo comenzó con una plática. El esquivando casa tema que tuviera que ver con los niños. Ocultándome lo que ya yo sabía. Y todo se volvió una discusión al yo decir unas palabras _michael me contó todo_
Eso lo dejo helado. Y su cara se enfureció de sobremanera. Ahora si entablando una discusión
Que luego llegó a insultos y tratando de defenderse con
_el no es un afton!, Es una vergüenza para esta familia!!_
_no dejaré que ensucien el honorable apellido afton unos niños estúpidos y un enfermo de mierda!_
La abofetada que le di no se la sacará nunca de su cara. Ni yo el golpe en el ojo que me dio el al gritarle. Al final este solo dijo tonterías. Prejuicios y estereotipos de lo que un "Afton" debe ser, cuando el no es ni la mitad de lo que dice, terminamos discutiendo más de la cuenta y los golpes se pasaron. Más no fueron mayores.

Lo deje hablando solo y me encierro en el cuarto de Michael. Es el único con llave, me tiré en la cama y miré al techo. El cuarto aún no estaba vacío. Pero si desordenado.
Pero se quedó mirando lo que estaba tirado. En ello resaltaba la caja de madera que Michael tenía.
De madera algo oscura y con su nombre escrito en ella.
Esa fue un regalo de William y su madre. La abrió tantito para ver lo que había; no había mas que fotos viejas y cosas por el estilo.
Solo se fijo en las fotos. Todas con almenos 9años de antigüedad. Algunas más antiguas donde Michael era un pequeño retoño.
Era nostálgico verlas.
Y ahí quedaron guardadas después. Junto a la camara responsable de ellas. Sierras cosas de valor y el pinche roto. Guardado en una bolsita. _si tan solo nada hubiera cambiado.. tal ves todo sería diferente_

A su memoria vinieron los recuerdos. De cuando los niños eran más pequeños. Michael con suerte tenía cinco añitos y corría por la casa junto a su padre mientras reían. [####] sostenía al pequeño Evan. Recién nacido mientras clara hablaba con ella. Todo ahí era felicidad. Todo era simplemente perfecto. Todo hasta que la vida se llevó a la madre de los niños... Fueron años terribles. Luego llegó Elisa. Y luego todo lo demás. Y ahora.. ya saben lo que pasa ahora..
Después de todo. Si era lo mejor para los niños irse de aquel lugar...

Clara miraba las fotos una y otra ves. Recordando todo mientras lágrimas caían al recordar a su querida prima..
Después cayó dormida. Y ahí quedó junto a las fotos y todo...
Ya después lidiaria con William

◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora