=día del padre=
(Muy atrasado por falta de ideas)"Era una bella mañana de frío. Aunque el sol no escondía sus finos rayos y daba más vida a esa fría estación de otoño. (En mi país cae otoño) donde al despertar y ver la fecha todo se volvía en un agridulce sentimiento. 18 de junio. "Día del padre" marcado en el calendario principal.
En cualquier otro lugar (o universo paralelo) está sería una buena celebración si no fuera porque el padre de familia nunca estaba para celebrar nada. Ni cumpleaños ni navidad estaba presente. Y si lo estaba pasaba escondido en su taller con "tengo trabajo, noe molesten". Su ya famosa excusa para todo. Hasta la ocupaba para cuando eran feriados, con tal de no estar en casa con sus hijos.
Para el hijo mayor de la familia. Este era un día normal, agridulce también el recordar años pasados con susesos entristecedores. Los cuales solo le hacen evitar a toda costa que sus más pequeños hermanitos lo recuerden. Pero no hay quien evite que en las escuelas se recuerden este tipo de fechas.
Pero trataba de evitar a toda costa que se acordarán de ese día. Porque William no estaría ahí ni para que le dijeran una palabra.
No quería que pasaran como años pasados. ¿Que pasaron en años pasados? Se preguntaran. Dejen doy algo de contexto;”fue hace unos dos años aproximadamente, cuando aún trataban de celebrar el día del padre. Era viernes 18 de junio y Michael esperaba la llegada de su tía junto a sus hermanitos. Clara había pasado por ellos al Kinder y los visitaría antes de sin importante viaje. El castaño veía la televisión en un silencio hasta que la puerta fue abierta y de allí corrió una pequeña de aproximadamente 3/4 años con dificultad. -eli, ¿Que traes en tus manos?- el castaño preguntó viendo un sobre morado lleno de brillos y dibujitos de flores. -u.. un dwibujo parwa papi- dijo balbuceando la pequeña. Tras e ellos se asomó una dama con algunas bolsas entrando a la Cosina junto al pequeño Evan. De 9 añitos con unas bolsas también. -la tía Clara paso a comprar mercadería por lo que veo- murmuró viéndola pasar con las bolsas. -dwijo que erwan parwa nosorwtos-(imganinense una vos de nena chikita plis)
-eso veo Beth, ven vamos por tus jugetes- la agarro suavemente y se la llevó al cuarto de la menorJugaron mucho rato hasta que la menor callera dormida. Ahí Michael salí a ver a su tía en la Cosina. -oh Michael, ¿Elisabeth ya se durmió?- preguntó viendo como el menor se apoyaba en el marco de la puerta. -si tía Clara, que bueno verla denuevo- le regaló una sonrisa que le fue devuelta. -si.. bueno. Les atraía estas cositas para que no mueran de hambre mientras estoy fuera,¿Porque no me ayudas?- Michael río un poco y se acerco a ayudar con las frutas.
Hablaron mucho. Y en la tarde clara se tuvo que despedir de los niños. Eran aproximadamente las 5 pm cuando se fue. Y los niños ahora veían televisión en la sala. O más bien Michael. Puesto que los dos menores jugueteaban en la alfombra con sus juguetes. -¿Cuándo volverá papá Mike?- preguntaba Norman a su hermano mayor. -no idea Evan, ojalá no muy tarde- murmuró lo ultimo,
En la vieja tele se veían las caricatura que habían. Hasta que los comerciales interrumpieron la transmisión. En un momento normal Michael cambiaría de canal hasta que acaba en los comerciales. Pero este era de el restaurante de su padre. "fredbear family diner" el cual daba la siguiente primicia."¡Solo por hoy 18 de junio y día del padre! Venga con su familia a celebrar y Lleve una pieza [#####] más [#####] por un bajo precio de [####]$!
Otambién opte por un [#######] por la mitad de su precio!
En freadber family diner
¡Donde disfrutar importa! "Eso decía. Mientras mostraban detrás a la gente en familia. Comiendo y celebrando al día de padre. Hasta Henry estaba ahí junto a sus dos hijos. El que presentaba era sin duda William con su elegancia impecable. Los niños más grandes miraban la televisión con algo de tristeza. ¿Porque ellas podía celebrar el día del padre con sus padres. Pero ellos no? Se preguntaron todo lo que duró los comerciales. Hasta que las caricaturas volvieron a sonar en el lugar. Pero el mayor no dejo de pensar en ello. ¿Porque papá nunca está con nosotros en las celebraciones? Decía en su mente. Sin duda no lo comprendía. Sentía hasta celos de los que sí podían disfrutar de sus padres esos días. Mientras que el y sus hermanos se quedaban ahí viendo la televisión si se les permitía. Paso haci el rato. Hasta que un -tengo hambre- sonó en la habitación. Miró el tiempo. -si las 7 al parecer, tendré que cosinar algo,- dijo en vos alta. -vamos-. Llamo a los niños y fueron a la Cosina. A Elizabeth la dejaron en su sillita con un poco de fruta para que no llorase mientras Michael buscaba que cosinar. El quería hacer algo rico para sorprender a su padre de igual manera. En su sorpresa encontró un viejo libro de recetas. "De [. ¿?.] Afton. S" escrito bajo. Michael reconoció de que se trataba. Eh con toda inocencia empezó a preparar algo de comer. No puedo decir que todo fue perfecto. Pero no hubo grandes tragedias. Talvez una pequeña cortadura. O algo menor. Pero al menos estaba listo lo de hoy.
Para cenar. Arroz frito con verduras y carne al jugó. Y para su padre. Un pastel que el amaba. Nada podría salir mal, ¿No?Por cosa del destino William llegó a eso de las 9pm decido a que Henry cerro para estar con su familia en casa. Y obligó a William ir con sus hijos. ya con eso estaba de mal humor. Más de lo normal.
Los chicos lo recibieron. Enérgicos. Pero el solo pregunto por la comida. Fue a la Cosina encontrándose con el arroz y la carne y se sirvió. No preguntó quién lo. Hizo. Supuso que fue Michael o hasta clara quien cosino. -papá, te tenemos algo- Michael se acercó a el con una torta/pastel en sus manos. De chocolate con fresa y crema. William miró incrédulo a su hijo. Aunque solo lo recibió y se sirvió.
Al comer una sensación extraña lo invadió. ¿La nostalgia quizás?. Quien sabe. -¡¿De dónde sacaste la receta?!- dijo sin rodeos con un tono de seriedad. -d..de un cuaderno de Cosina de... Ma., mamá..- hizo pausas seguidas hasta decir el nombre de quién lo escribió. Michael lo miro con algo de temor. Haberes olvidaba que su padre se ponía violento por mencionar a su fallecida madre. - ¿Te has vuelto loco estupido? ¡¿Donde esta el libro?!- alzo la vos asustando a los menores. Quienes esperaban dejarle sus cartas a su padre. -yo..yoo_- fue interrumpido por william. Quien lo empujó de bruta manera. Botando un poco del pastel al suelo. -¡DONDE ESTA EL P#TO LIBRO!- grito más fuerte. Michael se lo entrego tembloroso. William empezó a retarlo por descuidado. Y miles de razones estúpidas. Más en un tono alto y serio que asustó de sobremanera a los más pequeños. Que empezaron a llorar. -CALLALOS AHORA!- Gritaba hacía michael. Quien a duras penas podía calmarse a si mismo. Tenía ahora a Elizabeth en sus brazos tratando de calmarla. Mientras trataba de calmar al pequeño norman. Quien recibió una abofetada de william -¿Que es esto? Y ¡¡¡deja de llorar, pareces maricon!!- grito arrebatándole la carta y los dibujos. Norman ni responder podía por las lágrimas. William miró los dibujos con pudor. Y luego... Los rompió frente a sus ojos. El menor quedó en un shock -¡A mi que me importa tus estúpidos regalos!,¡ No me sirven ni para limpiarme el c##o Norman!!- lo empujó. Michael reaccionó dándole a Evan un abrazo y entregándole a Elizabeth para que fueran a su pieza. -yo. Me encargo, tu calmala- le susurró. Esto hizo.Para resumir se pudieron escuchar gritos y llantos incontrolables de Michael en respuesta a los gritos de su padre. Al final Michael llego a su cuarto algo moreteado y débil. Con los ojos algo llorosos pero con una débil sonrisa a su lado. En eso entonces William era más violento con el. Ya que clara aún no sabía en infierno que era esa casa.
Volviendo. Los niños quedaron abrazados en la cama del mayor. Mientras esté les acaricia la cabeza y les gusta una y mil veces."Nos sacaré de aquí niños. Lo juro..."
Susurraba al viento antes de caer dormido , aunque eso fue hace años michale aún lo recuerda
Y aborrece esa celebración. Como en ese año...... Pero que pasó ese año?
Lo sabrán pronto
ESTÁS LEYENDO
◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤
Fanfiction༻cansados de una vida monótona. un padre controlador, abusivo y negligente con ellos, michael está harto de ver las lagrimas de sus hermanos. de los tratos de su padre. ༺ °¿que hará para remediarlo?° una acción arriesgada que los sacara de aquella...