extra; Evan

29 6 1
                                    

“hace más de una semana la tía clara y el tío Henry vinieron a vernos. Hablaron con papá y nos prometieron que iríamos con Michael en un tiempo más.... empiezo a creer que era una mentira...Emos estado aquí encerrados más de una semana. Solos porque William sale al trabajo como todos los días o se encierra en el sótano como siempre. Sobrevivimos a base de pizza congelada y cosas hací.. porque no puedo cosinar....Ya empiezo a tener miedo, no emos salido a la escuela desde hace días y la tía clara no ha venido....¿estarán todos. Bien? Papá no a querido decirnos nada. O casi nada, a menos que de nos insultara o escuchara el como insultaba a mi tía y hermano miles de veces.
¿que está pasando...?
_papi,¿porque no ha venido la tía clara?_

_tu tía, es una traidora mocosa!!_
Dijo una vez que Elizabeth preguntó. Luego se encerró como siempre. Casi no lo vemos. Aunque era de lo más normal en los últimos meses. Pero prefería no verlo nunca y estar con Michael y los chicos..._¡los extrano tanto!_ digo al aire mientras me hago bolita. Ya estoy en mi cuarto encerrado como siempre. Casi no hay cosas mías pero todo lo que nesesito esta, casi todo. Pues me hacen falta algunas cosas mías y a Beth igual.
Ella a estado preguntando mucho y no se qué responderle. ¿Será que no han podido sacar a Michael de ahí?  ¿lo volveremos a ver algún día?
Tengo miedo. Mucho miedo de no volverlos a ver y estar encerrados en esta casa oscura. Sin salir ni al patio y viviendo a base de pizza congelada.Quiero a mi hermano.

“ah llegado un papel hoy en la mañana. Una carta creo yo "citación para: William Dave afton" leí vagamente.
S elo entregué a William de mala gana ¿que era el papel?
El miró con sorpresa. Enojo talves que hasta se desquito conmigo. ¿sería tan malo? Lo dejo en laesa luego de darle tanta importancia y se fue. La curiosidad me atrapó y la tomé con cuidado. "Estimado señor: William afton ust a sido citado a juicio el día [] de este mes, contamos con su presencia para efectuar el juicio o de mi ser hací se tomarán medidas sancionatorias a su persona" leía. ¿Juicio? Que era eso?
Dejé el papel de donde lo encontré. ¿que era un juicio?
Busque en uno de los libros que había para poder entender. Y eso me dio todo lo que necesitaba. ¿será que la tía y el tío estan demandando a mi papá? ¡talves podamos salir de aquí!.
Pe Saba con el libro en las manos. Era tal mi felicidad en ese momento. ¡Ojalá todo salga tan bien como mi mente lo espera !

◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora