-¿Que haces aquí?-
-tengo miedo- habló bajo como era normal esas situaciones.
-solo acuestate- bufo Michael dejandolo entrar.
-gracias hermanito- le regaló una sonrisa e ingreso al cuarto.
Norman se acomodo en la cama del mayor. Este solo lo miro un rato hasta que se durmió y siguió en lo suyo. -ay norman.. - lo cubrió con una manta de la cama. Se le quedó mirando un rato por aburrimiento. Y luego Salió del cuarto por agua.
-genial, otro mas- William estaba en la cosina junto a un café en sus manos y un cigarro en su boca, -no deverias fumar dentro de la casa-dijo sin prestarle mucha importancia Michael. Se sirvió un vaso de agua y se quedó apoyado en el mesón. -michael, ya estás bastante grande. ¿Que no piensas trabajar nunca?- menciono el mayor con un tono desagradable. El chico aún contaba solo con diesiseia años y le faltaba terminar la escuela. -aun no termino mis estudios william.-dijo de malas. Este lo miro con indiferencia. -genial, tengo un vago de hijo- susurro alto. Era su intención que su hijo lo escuchara. Michael solo se dió la vuelta y se marcho.
Este tema casi siempre lo tocaba el. Igual al de "¿y la novia hijo?, ¡No me vallas a salir como esos enfermos!", Decía el.
Mike solo fue a su cuarto y se quedó en la ventana un largo rato mirando la nada con un vaso en sus manos.-¡papa!, Para por favor!!-
-¡¡no , eh echo nada malo!!-
Gritos provenientes de su cama lo hicieron voltear. Su hermanito ahí acostado temblaba y sudaba entre los gritos de pánico que soltaba. No lo dudo y se acercó a él para calmarlo .Norman despertó entre los brazos de Michael. -hey, todo está bien. Fue una pesadilla- dijo tranquilisandolo. Norman comenzó a chillar abrasado de su hermano por un largo rato hasta caer ambos dormidos.[dia siguiente]
"Unos rayos de luz muy finos entraban por la ventana. Ambos castaños aún dormían plácidamente. -¡Oigan, despierten!- se oyó un grito desde el exterior del cuarto. acompañado de golpes en la puerta. Los menores saltaron del miedo, -¡ya vamos!- Michael grito poniéndose de pie enseguida. Abrió la puerta y empeso a hablar con William. A Evan pareció asustarke más la presencia del hombre tanto que se escondío en el armario del mayor mientras esté discutía con su padre. Era costumbre que el los despertara a gritos. Claro si esque estaba en casa a esa hora. Ahora poco le importaba el porque peleaban su hermano y William.
Se mantuvo ahí un buen rato hasta que los gritos sesaron y Michael fuera a sacarlo del lugar. Se encontraba con lágrimas en sus mejillas aún. -vamos, hay que ir levantandonos- el mayor lo agarro de la mano y le dejo en la cama. -evan, ve a alistarme y yo iré por beth, ¿okey?- dijo sonando lo más dulce posible. -si..si-"Evan se largo dejando a Michael solo en su cuarto. Volvió al suyo y preparo sus cosas para el día y su uniforme. Michael por su lado se colocó su ropa y fue donde su hermana.
-bethy.. a levantarse- entro cuidadosamente y la vio aún adormilada sentada en la pequeña camita. -buenos días michael- saludo frotándose los ojitos, Michael le dejo su ropa en la cama y le ayudo con su cabello. Aún era temprano para ir a dejarla pero era mejor estar alistados ya, -¿dormiste bien Mikey?- pregunto la pequeña. -claro, ¿Porque preguntas?- pregunto extrañado -tienes circulos negros bajo tus ojos- la pequeña señaló los ojos azulados de su hermano -no te preocupes Eli, ve con Evan un rato- le dijo terminando de arreglarla.
La pequeña se marchó alegre donde su otro hermano. Otra ves Michael quedó en soledad mirando al espejo. -tiene razon- se dejó mirando las ojeras en su rostroSe levantó y fue a dónde sus hermanos.-vamos- dijo tomando a la pequeña beth en brazos,
Los niños salieron rápido de su casa. El primero en llegar a su escuela fue Norman. -cuidate enano- habló Michael acariciando su cabello con sutileza. Al fondo se veía a una niña saludando. -anda y pásalo bien- se despidió. Norman corrio dónde la niña y se despidió con un grito "NOS VEMOS LUEGO" a Michael le causó algo re risa escucharlo gritar. Tenía una voz muy chillona el menor y causaba mucha gracia escucharlo gritar.-vamos Lizzy. A tu colegio- Michael miro a la pequeña aún adormilada. Era algo temprano para ella por lo que era normal que tuviera sueño. Michael la dejo dormir un rato mientras caminaba al coleguio de la menor. No quedaba tan lejos de el colegio de evan. Al llegar una de las maestras del kinder los recibieron. -buenos días Michael, tan temprano que vienes hoy- menciono la señora. -si, salimos alto temprano hoy- dijo entre una boba sonrisa. Despertó a elizabeth y se despidió de ella. La vio entrar a su sala y luego se fue. Aún quedaba tiempo para que entrara a clases por lo que se paró en una plaza a esperar a sus amigos.
= Más tarde =
Sus amigos porfin llegaban. Algo agitados por correr tanto mientras que el castaño tan solo los miraba. -¿Cuánto tiempo llevas aquí?- pregunto un chico moreno
-unos 30 minutos simon- le respondió con una sonrisa. Sus otros dos amigos se sentaron junto a el.
-deverian despertarse más temprano-. Menciono el moreno apoyándose en un árbol del lugar.
-¡Calla Simón!- uno de los chicos grito. Era un pelinegro con una mascara de bonnie. Otro se limito a reír junto al castaño. -deverianos irnos, no quiero llegar tarde- el pelinegro habló. -hoy nos toca con la bruja de biología--lo se , por eso fred- el chico se levantó
Los adolescentes empesarona caminar hasta su prepa hablando de webadas que se les ocurría. Caminaban algo rápido ya que llegarían tarde si no. Y como menciono el pelinegro anteriormente ese día les tocaba con una bruja que hacía de profe.
Pero ahí no está lo importante.
= Más tarde =
" Ya casi se acercaba la hora de salida. Ansiaba tanto este momento. Digamos que no fue un día completamente bueno.
En resumen; los chicos y yo nos metimos en problemas con la profesora y llamaron a mi padre. Por suerte no contesto pero me mandaron con una comunicación para el y una citación para la próxima semana. Lo cual no le mostraré por el momento.
Loas probable esque llege molesto y empieze a reclamarme. Está ves le pediré a Henry si puede ir enver de William.
Henry es el mejor amigo de mi padre. Y en general es nuestro segundo papá ya que el si cuida de nosotros y siempre puedo pedirle ayuda en lo que sea.Eso fue relevante hoy. Lo demás fue que recibí una llamada del colegio de elizabeth y tendría que ir a resolver unas cosas. Aproveche que hoy salí temprano y fui.
En el coleguio de Eli todos ya me conocían y además era al único que llamaban.-¿Que susedio maestra?- pregunté sentándose frente a ella. Me mirond de pies a cabeza -¿Tu padre?- dijo sin rodeos.
-trabajando, ¿que susedio con mi hermana?- volvía a preguntar. Ella tomo unos papeles.-mira Michael, elizabeth a estado actuando muy extraña últimamente- hiso una pausa. -no a querido jugar con otros niños ni niñas y se queda sola dibujando. -
-ya veo- Michael prestaba toda su atención a las palabras de la maestra. -hoy me dijieron que ella golpeó a una compañerita. - dijo.
Michael la miro extrañado
-quiero saber si en casa hay algún tipo de hostilidad- la maestra parecía algo seria.
-no maestra, es solo que eh tenido unos problemas con mi padre. Eso es todo- dijo Michael.
-esta bien, una psicóloga vendrá a revisar a elizabeth. ¿Está de acuerdo?- pregunto.
-eh, claro- Michael no veía la nesesidad de una psicóloga para ello pero si el sistema lo requería el aceptaba. -bien, iré por elizabeth - la maestra se levantó se su pupitre y salió de cuarto.Volvió dentro de unos minutos y trajo a elizabeth con sigo. Eli corrio a abrazarme. Estaba sonriente. -vamos por Evan Eli, y en casa nesesito que hablemos- dijo Michael abrazándola. -esta bien, adiós maestra lily- se despidió con la manito. Me la lleve caminando mientras me contaba sobre su día. Ciertamente no preste demaciada importancia a ello sino a lo que había menciomado la maestra de Eli,
Elizabeth no era hoztil con los niños. Siempre juega con ellos sin problemas pero ya a empezado a cambiar su actitud.Seguí dándole vuelta al tema hasta llegar donde Norman. Este estaba con su oso de peluche y una niña a su lado. -hora de irnos enano- dije revolviendo su cabello. Me miró en silencio y luego se despidió de la niña, creo que su nombre era Cassidy. En fin
Para no hacerla larga fuimos a casa. Prepare comida y me puse a hacer mis trabajos pendientes
ESTÁS LEYENDO
◥⋉Ⓔⓢⓒⓐⓟⓐⓡⓔⓜⓞⓢ⋊◤
Fanfiction༻cansados de una vida monótona. un padre controlador, abusivo y negligente con ellos, michael está harto de ver las lagrimas de sus hermanos. de los tratos de su padre. ༺ °¿que hará para remediarlo?° una acción arriesgada que los sacara de aquella...