💫ONE SHOT 1: SECUESTRADO POR MI PADRE.
🔹️Parte 1: Apostando en una Cantina.
AU Pre-ESB. Anterior al Episodio V: El Imperio Contraataca. Basado en un cómic. Luke tiene 19 años aquí, está vestido con la misma ropa que usó al final del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, es una chaqueta amarilla brillante, una camiseta negra debajo, un pantalón marrón ajustado y unas botas negras.
Resumen: Luke y Han están en una cantina, Han apostando los créditos que les dio la Alianza con la intención de duplicarlos mientras que Luke... Luke quiere que se vayan porque tiene un mal presentimiento sobre todo esto.
ADVERTENCIA: este capítulo contiene uso de drogas no consentido.
Sin más... disfruten de la lectura!!! 😘😘😘
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖️➖️➖️➖️
La vista del espacio salpicado de estrellas sólo fue rota por el recorrido que estaba haciendo una nave, que se dirigía hacia el planeta más cercano, era una lanzadera clase Lambda Imperial robada por la Rebelión días atrás. Luke Skywalker y Han Solo estaban a bordo, habían decidido usar esa nave para pasar más desapercibidos, no querían que los encontrara el Imperio, tenían una misión por delante, una misión que llevar a cabo.
De verdad les hubiera gustado viajar en el Halcón Milenario pero era riesgoso que se trasladaran ahí porque era una de las naves más buscadas por el Imperio, al igual que ellos mismos, que valían una recompensa.
Luke sentía esa recompensa como una pesada carga que llevaba en la espalda, era algo inquietantemente frustrante, desde que el Imperio había hecho pública esa recompensa por él se le dificultaba hacer misiones, lo cual era malo ya que él era el Comandante de la Alianza Rebelde y debía llevar a cabo numerosas misiones para ayudar a ganar la guerra galáctica.
Luke odiaba no poder hacer dichas misiones con más tranquilidad, no es que hacer una misión fuera precisamente tranquilizante pero... definitivamente era aún menos tranquilizante con una gran recompensa por él.
¿Y qué era lo menos tranquilizante de todo? que era Darth Vader quien la solicitó, Luke tenía pruebas de primera fuente de la Alianza Rebelde que era el Lord Sith quien lo buscaba con tanta obsesión, Luke no le tenía precisamente miedo a Vader, bueno... quizás un poco, más que nada le tenía rencor y odio puesto que el Señor Oscuro había sido el culpable de que él no tuviera padre, Darth Vader había asesinado a Anakin Skywalker.
Luke no tenía idea de que haría Vader con él si lo encontraba... ¿quizás lo ejecutaría públicamente por destruir el arma más preciada del Imperio? era probable, sea como sea Luke no quería averiguarlo, debía evitar a toda costa que el asesino de su padre lo encontrara y lo atrapara.
ESTÁS LEYENDO
Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One Shots
FanfictionUna serie de One Shots variados centrados en Luke Skywalker, Leia Organa (Skywalker) y Darth Vader (Anakin Skywalker). Básicamente la forma en la que Darth Vader secuestra a sus propios hijos, generalmente a Luke, a veces a Leia o incluso a ambos al...