💫ONE SHOT 1: SECUESTRADO POR MI PADRE.
🔹️Parte 3: Comunicación Mental Entre Padre e Hijo.
Resumen: Luke tiene un plan de escape para irse del Ejecutor que se complica por la llegada de Darth Vader a la gigantesca nave imperial.
Espero que lo disfruten!!! ☺️ Nos leemos al final del One Shot, dejaré otra reseña jaja 😁
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖️➖️➖️➖️
La pesada capa negra ondeó tras sus botas, se movía con cada uno de los pasos de Darth Vader por los pasillos del Ejecutor, el Lord Sith había llegado de una reunión obligatoria y urgente a la que lo había enviado el Emperador, no había querido asistir pero no podía desobedecer a su maestro, no todavía porque no podía hacerle frente, Luke no estaba entrenado en la Fuerza, no podría ayudarlo a derrocarlo.
Hablando de Luke... Vader ansiaba estar con su hijo para finalmente poder revelarle la verdad sobre su parentesco, no había querido dejarlo solo, encerrado en la habitación que preparó para él sabiendo que su hijo despertaría cuando se le pasara el efecto de la droga somnífera y que estaría muy confundido pero realmente no hubo opción, tuvo que ir a la reunión en el planeta que le indicó el Emperador.
Vader no podía correr riesgos, si su maestro le ordenaba que hiciera algo debía cumplirlo a rajatabla, de lo contrario sospecharía que pasaba algo.
Su maestro todavía no sabía de la existencia de Luke pese a la recompensa que Vader pidió por él, el Lord Sith todavía no sabía cómo, era un milagro, quizás había estado muy ocupado para fijarse en las holonoticias, en fin, el tema era que no lo sabía y Vader se encargaría de que siguiera siendo así, que no lo supiera, nunca, de lo contrario querría robárselo para convertirlo en su aprendiz Sith.
Vader no lo permitiría, ya le habían robado a su hijo una vez, el responsable fue Obi-Wan Kenobi, no dejaría que pasara de nuevo, Luke era suyo y sólo suyo, era su hijo, le pertenecía.
De repente una alarma comenzó a sonar, seguida de unas luces rojas que tintineaban, lo que sacó a Vader de sus pensamientos sobre su hijo, el Señor Oscuro inclinó su casco hacia arriba y miró el techo a través de las lentes negras de la máscara, eso significaba... que Luke había escapado.
Vader les había ordenado a los soldados uniformados del puente que encendieran la alarma en caso de que Skywalker saliera de la habitación, no había pensado que realmente pasaría, se había asegurado de que Luke quedara bien encerrado pero evidentemente se había equivocado.
Había subestimado a su hijo, era más escurridizo de lo que creía, iba a tener que mejorar la seguridad para el futuro, no permitiría que Luke escapara, ni ahora ni nunca, no quería que su hijo estuviera lejos de él, Vader ya había perdido 19 años para conocer a su descendencia, no perdería más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One Shots
FanfictionUna serie de One Shots variados centrados en Luke Skywalker, Leia Organa (Skywalker) y Darth Vader (Anakin Skywalker). Básicamente la forma en la que Darth Vader secuestra a sus propios hijos, generalmente a Luke, a veces a Leia o incluso a ambos al...