💫ONE SHOT 2: 2x1 EN LA LUNA DE ENDOR.
🔹Parte 2: ¿Tu Hermana?
Resumen: Leia se pone a sí misma en aprietos más grandes de los que jamás hubiera imaginado, resulta que ahora no sólo Luke seguiría siendo el objetivo de Darth Vader, también ella al ser su hija, noticia que le caería como un balde de agua helada y le cambiaría la vida para siempre.
A veces... a veces es mejor mantenerse callado y Leia lo aprendería de la peor manera.
Aquí está la continuación de este One Shot de 4 partes 😃 disfruten la lectura! 😘
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
Leia no tenía la más mínima idea de que lo que estaba a punto de hacer desencadenaría una serie de sucesos que terminaría con Darth Vader descubriendo que ella es su hija, lo cual... le cambiaría la vida para siempre.
Probablemente Leia luego se preguntaría para sí misma "¿qué hubiera pasado si...?", como queriendo revertir un hecho del pasado que cambiara su futuro pero no se podría, ningún viaje en el tiempo la salvaría de su posesivo padre.
En fin, Leia no tenía idea de la magnitud de su próximo actuar así que no pensó tanto en sus acciones, y es que el ver como ese maldito bastardo de Vader se acercaba a un muy angustiado Luke como un depredador obsesivo y la manera en que le hablaba fue demasiado para la Princesa, no pudo lidiar con ello, sintió un gran enojo florecer en su pecho así que perdió el control y empezó a gritarle enfurecida a Vader, ganándose ella misma su total y exclusiva atención.
Desde su lugar arrodillado en el suelo Luke palideció y empezó a temblar por la anticipación, se quería morir ¡¿por qué Leia había hecho algo tan estúpido?! ¡¿por qué?! ¡mierda de bantha!
—¡Oye tú, cabeza de cubo!—Le gritó Leia a Vader, sonando como Han ya que él solía referirse entre ellos a Vader como "cabeza de cubo".
Era un apodo que les causaba gracia a Luke y Leia, o bueno... al menos a Leia le seguía causando gracia, a Luke ya no, luego de Bespin no disfrutaba insultar a Vader, de hecho se enojaba cuando hablaban mal de él, Leia no entendía por qué pero no quería preguntarle para que Luke no se sintiera en la presión de hablar.
Han también estuvo de acuerdo con ella apenas lo rescataron del Palacio de Jabba, lo había notado porque era muy evidente, Luke no era el mismo de antes, algo le había pasado en su enfrentamiento con Vader, algo había cambiado, estaba como... traumatizado, asustado, enojado, deprimido, en negación, y demás.
Ellos no sabían qué era lo que le había hecho Vader, quizás fue porque le cortó la mano, eso era suficiente trauma en su opinión pero a la vez eso no explicaba por qué Luke no quería que hablaran mal de él, todo era muy raro...
ESTÁS LEYENDO
Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One Shots
FanficUna serie de One Shots variados centrados en Luke Skywalker, Leia Organa (Skywalker) y Darth Vader (Anakin Skywalker). Básicamente la forma en la que Darth Vader secuestra a sus propios hijos, generalmente a Luke, a veces a Leia o incluso a ambos al...