One Shot 3: Encontrados por Nuestro Padre (3)

114 8 0
                                    

💫ONE SHOT 3: ENCONTRADOS POR NUESTRO PADRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫ONE SHOT 3: ENCONTRADOS POR NUESTRO PADRE.

🔹Parte 3: La Sorpresiva Llegada del Imperio.

Resumen: en el que Vader, Luke y Leia están a punto de encontrarse, hecho que provocará un cambio drástico en sus vidas, sólo es cuestión de tiempo... de poco tiempo.

Espero que lo disfruten 😃

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖️➖️➖️➖️

4 años después...

Luke Skywalker ya tenía 4 años, el niño había crecido con sus tíos Owen y Beru Lars, quienes lo cuidaban como si fuera su hijo, sin embargo Luke, a su corta edad, sabía perfectamente que los Lars no eran sus padres, sino sus tíos y que lo habían adoptado cuando era un bebé recién nacido, lo que no sabía Luke era quiénes eran sus padres biológicos.

Además Owen y Beru le habían contado a Luke que su madre había muerto el día de su nacimiento pero le mintieron diciéndole que su padre también estaba muerto, y que por lo tanto era huérfano, no sólo eso, los Lars no le dijeron a Luke que su madre era Padmé Amidala y que su padre era Anakin Skywalker, le ocultaron su origen, los Lars lo hicieron pensando en el bien de Luke.

No era conveniente que el niño supiera la verdad sobre su padre, por lo menos no hasta que crezca, y cuando creciera estaban pensando en decirle que su padre, Anakin Skywalker, había sido asesinado por Darth Vader, en vez de decirle la verdad, que su padre, Anakin Skywalker, era Darth Vader.

Los Lars estaban debatiendo seriamente no decirle nunca a Luke que Darth Vader era su padre ya que era demasiado doloroso ¿cuál era el sentido?

Otra cosa que Luke no sabía era que tenía una hermana gemela que vivía en el planeta Alderaan, llamada Leia Skywalker, ahora Organa porque al ser adoptada por Bail y Breha Organa, ellos le habían dado su apellido a Leia.

Luke, con tan sólo 4 años, estaba empezando a mostrar dominio de la Fuerza, algo que no había pasado desapercibido para sus tíos ni para Obi-Wan, el pequeño hacía uso de la Fuerza de manera inconsciente, demostrando habilidades de Jedi.

Un ejemplo de ello era la excelente y anormal puntería que tenía para dispararles dardos a sus blancos, Luke tenía unos excelentes reflejos, característica típica de los seres sensibles a la Fuerza, algo que no tenía Biggs.

Biggs Darklighter era su mejor amigo, un niño de pelo negro y ojos marrones oscuros de 4 años de edad que vivía en el mismo planeta que Luke, ambos se conocían desde bebés y habían crecido juntos.

Luke había crecido lejos de Tatooine, al final Owen, Beru y Obi-Wan se habían mudado una semana después de la charla que habían tenido sobre Anakin, por dos motivos.

Uno se debía a la disconformidad para vivir en ese planeta, Owen y Beru, antes de la llegada de su sobrino Luke a sus vidas, ya tenían pensado mudarse.

Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora