One Shot 2: 2x1 en la Luna de Endor (1)

214 11 2
                                    

💫ONE SHOT 2: 2x1 EN LA LUNA DE ENDOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫ONE SHOT 2: 2x1 EN LA LUNA DE ENDOR.

🔹Parte 1: Ya Casi te Tengo.

AU Post-ESB. Posterior al Episodio V: El Imperio Contraataca. Durante el Episodio VI: El Regreso del Jedi. Luke y Leia tienen 22 años, están vestidos con la misma ropa que en la película, y tienen encima un poncho con camuflaje de guerra.

Resumen: Luke y Leia se disponían a dejar atrás a los Stormtroopers que los estaban persiguiendo por el bosque, no se imaginaban que en medio de esa persecución se iban a encontrar cara a cara con Darth Vader, su día había empezado complicado desde que el Ejecutor casi no deja pasar a su transbordador Tydirium a la luna de Endor, evidentemente iba a terminar más complicado por la repentina aparición del Lord Sith.

Espero que disfruten la primera parte!!! ☺️

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖️➖️➖️➖️

El sonido de múltiples disparos de rayos láser llenaba el enorme bosque, provenían de las Motos Speeder de los Stormtroopers que estaban persiguiendo a Luke y a Leia, los gemelos Skywalker no sólo tenían la tarea de esquivar los gigantescos troncos de los árboles para evitar estrellarse, sino que además debían esquivar disparos de rayos láser.

Genial, simplemente genial, su día había empezado de maravilla, nótese el sarcasmo, sin embargo contra todo pronóstico el día de los gemelos Skywalker empezó a mejorar unos minutos más tarde, luego de un par de indicaciones de Luke a Leia, los hermanos consiguieron dejar atrás a los molestos soldados de asalto.

Objetivo cumplido pero se habían alejado mucho del grupo, ahora debían volver con Han y los demás, el problema era que Luke y Leia estaban perdidos pero gracias a las habilidades del rubio no iba a ser difícil encontrar al grupo.

Luke cerró los ojos un momento, confiando a Leia el total manejo de la Moto Deslizadora, y sondeó la Fuerza en busca de la mayor concentración de seres vivos en la pequeña luna en la que estaban, así daría con la probable ubicación de Han, dudaba que en Endor que era tan frondoso y boscoso hubieran muchos seres vivos, no sabía que se equivocaba en eso, habían muchos nativos pero no llegaría a enterarse porque...

Lamentablemente algo rompió la concentración de Luke para buscar a Han, frunció el ceño porque no le gustó lo que sintió, era el frío característico que irradiaba la presencia de Darth Vader, ya la había sentido en el transbordador Tydirium justo antes de que el Almirante Piett les diera desde el Ejecutor la confirmación a él, a Han, a Leia y a los demás para que pudieran entrar en la atmósfera de Endor y aterrizar en la luna.

Luke abrió rápidamente los ojos y soltó una seguidilla de maldiciones y palabrotas en voz baja, sabía que su padre había sentido su presencia dentro del transbordador, lo sabía, por más que en ese momento Luke había intentado esconder su firma en la Fuerza usando sus escudos mentales.

Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora