💫ONE SHOT 3: ENCONTRADOS POR NUESTRO PADRE.
🔹Parte 1: Conociendo a Luke Skywalker.
AU Post-ROTS. Posterior al Episodio III: La Venganza de los Sith. Empieza con Luke y Leia siendo bebés y va pasando el tiempo hasta que tienen 5 años y son secuestrados por su padre Darth Vader (Anakin Skywalker).
En este AU Anakin se pasó al Lado Oscuro convirtiéndose en Darth Vader y tuvo su pelea con Obi-Wan pero no quedó tan herido, es decir que no tiene el traje robótico.
Resumen: Owen y Beru reciben una inesperada visita pero eso no es lo más sorprendente de la noche... sino enterarse de quién es el bebé que trajo consigo la visita.
Sin más... disfruten de la lectura!!! 😃
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖️➖️➖️➖️
Ya era de noche en el planeta Tatooine, había sido un día largo para el matrimonio Lars, ambos habían trabajado arduamente, Owen se había encargado de las granjas mientras que Beru de cocinar, ordenar la casa, limpiar y demás.
Owen Lars estaba agotado, hacía poco que había regresado a su hogar ya que se la había pasado cosechando bajo el rayo de los dos soles, lo malo de vivir en ese planeta era que hacía mucho calor.
Owen y su esposa Beru estaban considerando seriamente subirse a su nave espacial, apenas terminaran de conseguir los repuestos necesarios para repararla ya que estaba rota, e irse a vivir a otro planeta, a un planeta con más vegetación y con un clima más agradable, no con tanta arena y calor.
Owen estaba en la cocina viendo a través de un ventanal las 3 lunas, se llevó un vaso de vidrio lleno de agua a los labios y empezó a beberlo, cuando terminó de beber su vaso de agua, dejó el vaso vacío arriba del mármol, bostezó y se refregó los ojos, tenía mucho sueño.
Salió de la cocina y entró en la sala, donde su esposa Beru se encontraba barriendo, Owen se recostó de brazos cruzados contra un mueble y la miró con una sonrisa, la había extrañado ya que no había tenido mucho tiempo de verla.
—¿Amor?—La llamó el rubio con ternura.
Beru dejó de barrer y le devolvió la mirada a su esposo con una gran sonrisa.
—¿Si amor?
—Me voy a dormir, estoy muy cansado, fue un día largo pero de mucha producción así que estoy contento pero... agotado.—Dijo Owen mientras se desacomodaba su rubio pelo con una mano, en un movimiento sexy.
Beru dejó la escoba apoyada en la pared, se acercó a su esposo, rodeó su cuello con sus brazos y sonrió.
—Voy contigo amor, justo acabo de terminar de limpiar la sala, yo también estoy muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One Shots
FanfictionUna serie de One Shots variados centrados en Luke Skywalker, Leia Organa (Skywalker) y Darth Vader (Anakin Skywalker). Básicamente la forma en la que Darth Vader secuestra a sus propios hijos, generalmente a Luke, a veces a Leia o incluso a ambos al...