💫ONE SHOT 1: SECUESTRADO POR MI PADRE.
🔹️Parte 4: Rebeldía Skywalker.
Resumen: Vader quiere tener una conversación privada con Luke para explicarle de una vez por todas su situación familiar, si tan sólo su hijo no fuera tan rebelde y dejara de complicar las cosas...
Espero que lo disfruten!!! ☺️ Nos leemos al final del One Shot, como siempre dejaré otra reseña jaja 😁 y también un par de preguntas específicas sobre el One Shot para saber sus opiniones 😎 Besos!!! 😘
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖️➖️➖️➖️
De un segundo a otro Luke empezó a sentir un viento azotándole la cara, se debía a que Darth Vader había saltado de la lanzadera rota con él cargado en sus brazos al estilo nupcial y el movimiento de estar cayendo generaba viento que era lo que sentía Luke.
De repente el viento se detuvo, Vader ya había caído de pie en el hangar, Luke frunció el ceño, levantó una mano y trató de acomodarse su rubio pelo que había quedado despeinado.
—No puedo esperar para que tengamos esta conversación.—Habló de repente el Señor Oscuro, sin filtro, siendo sumamente directo, su profunda voz de barítono erizó los vellos de los brazos de Luke.
El rubio tragó saliva y levantó la cabeza, fijando sus azules ojos en las lentes negras del casco de Darth Vader, si bien la máscara no tenía expresión... Luke podía sentir la intensa mirada del Lord Sith sobre él, no le gustó la sensación.
—Si no hubieras intentado escapar...—Añadió Vader en tono de reproche, Luke volvió a tragar saliva.—Habríamos hablado apenas llegué de mi reunión, me hiciste perder tiempo joven, sin embargo ahora nos pondremos al día, también aprovecharé para explicarte algunas reglas ahora que vivirás en el Ejecutor, consíderalo tu nuevo hogar.—Explicó Vader con tono firme, haciendo enfurecer a Luke.
¿Quién carajos se creía que era para decirle que hacer? se comportaba como el tío Owen.
—¡Este nunca va a ser mi hogar!—Lo contradijo Luke con un grito de enojo, en un arrebato de valentía o quizás de estupidez, era difícil de discernir pero en defensa del joven... estaba viviendo una situación límite.—¡Mi hogar está en la Alian...!
—No volverás a ninguna de sus patéticas y rudimentarias bases.—Lo interrumpió Vader bruscamente, hablando con desprecio sobre la Alianza Rebelde, Luke lo miró indignado, Vader no le hizo caso y dijo con más firmeza todavía.—Ahora estás del lado del Imperio, será mejor que te acostumbres, no permitiré que sigas descarriado.
Luke le apoyó una mano en el pecho y ejerció presión para tratar de alejarse, a la vez que empezaba a patalear.
—¡No permitiré que controles mi vida!—Espetó el rubio mientras continuaba con sus pataletas.—¡No tienes ningún derecho...! ¡mm!
ESTÁS LEYENDO
Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One Shots
FanfictionUna serie de One Shots variados centrados en Luke Skywalker, Leia Organa (Skywalker) y Darth Vader (Anakin Skywalker). Básicamente la forma en la que Darth Vader secuestra a sus propios hijos, generalmente a Luke, a veces a Leia o incluso a ambos al...