💫ONE SHOT 2: 2x1 EN LA LUNA DE ENDOR.
🔹Parte 3: Doble Captura.
Resumen: Vader se pone en marcha para atrapar a sus hijos, sería bueno que por una vez Luke le pusiera las cosas fáciles.
Sip, quizás estaba deseando demasiado porque eso no iba a pasar, Luke había heredado la terquedad de su madre.
Hola! Vengo a avisarles que decidí que esta al final no es la última parte, agregaré una parte más 🤭 explicaré más en una nota al final, disfruten la lectura!! 😘
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
Vader, con el objetivo en mente de actuar más rápido para asegurar a sus hijos, acercó una mano al rostro de Leia, su mano libre ya que con la otra aún tenía atrapada a su hija de la muñeca para evitar que escapara.
La Princesa abrió grandes sus ojos marrones oscuros, que a Vader tanto le recordaban a los de Padmé, y estiró la cabeza hacia atrás lo más que pudo pero no lo suficiente para evitar que su padre le apoyara con firmeza el dedo índice enguantado en cuero en la frente.
"Duerme", le dijo Darth Vader con autoridad en la mente a su hija a través de su vínculo de Fuerza recién formado, el cual se volvía más fuerte y crecía a medida que pasaban los minutos, para su gran placer y para disgusto de la Princesa.
Un vínculo que se había encendido, antes había estado pero muy tenue, apagado, sin uso, al descubrir tanto Vader como Leia su parentesco el vínculo se despertó y se encendió, y crecía cada vez más, contra la voluntad de Leia, en serio que ahora entendía a Luke y su conexión con Vader.
Leia no pudo resistir esa fuerte sugerencia de la Fuerza de parte de su padre así que cerró lentamente los ojos, la oscuridad de apoderó de ella y cayó en un profundo sueño inducido, su cuerpo se aflojó al instante.
Vader la rodeó rápidamente con su brazo libre mientras que con la otra mano la seguía agarrando de la muñeca, de esa manera apegó a Leia a su pecho cubierto por la dura armadura del traje, la frente de la Princesa descansaba sobre su pecho, el brazo de Vader se mantenía apoyado sobre la espalda de su hija, manteniéndola sujeta en un abrazo.
De repente Vader ladeó el casco para mirar a un atónito Luke, que se había movido lentamente de su lugar, seguramente pensando que iba a hacer, sin embargo a pesar de estar ocupado capturando a su hija, Vader no se había perdido ningún movimiento de su otro hijo, siguiéndolo con su vínculo de Fuerza, que Luke no se esmeraba en cerrar con sus escudos mentales porque no tenía sentido hacer tal esfuerzo ya, era difícil resistirse al vínculo con su padre.
—Ahora es tu turno Luke.—Le avisó Vader dándose la vuelta para encararlo, con una dormida Leia atrapada en sus brazos.—No escaparás, no esta vez ¿por qué mejor no me acompañas por las buenas y nos ahorramos una pelea? estoy ansioso por regresar al Ejecutor como para seguir perdiendo el tiempo, sé un buen hermano y acompaña a Leia.
ESTÁS LEYENDO
Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One Shots
FanficUna serie de One Shots variados centrados en Luke Skywalker, Leia Organa (Skywalker) y Darth Vader (Anakin Skywalker). Básicamente la forma en la que Darth Vader secuestra a sus propios hijos, generalmente a Luke, a veces a Leia o incluso a ambos al...