💫ONE SHOT 1: SECUESTRADO POR MI PADRE.
🔹️Parte 2: Intentando Escapar del Ejecutor.
Resumen: Luke se despierta a bordo de la nave insignia personal de Darth Vader, el Ejecutor. En lugar de estar en una horrible celda de detención imperial como el común de los prisioneros rebeldes, está encerrado en una lujosa habitación. Luke está muy confundido sobre su nueva situación pero está completamente seguro de algo: quiere escapar.
Espero que lo disfruten!!! ☺️ Nos leemos al final del One Shot, dejaré otra pequeña reseña 😁 Saludos!! 😘
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖️➖️➖️➖️
Poco a poco fue consciente de una sensación muy confortable que lo embriagaba, Luke no sabía qué era pero sabía que no quería dejar de sentirla, de modo que se limitó a permanecer con los ojos cerrados para sentirla mejor, la sensación era de verdad relajante y agradable, Luke se sentía como en una nube, como si estuviera recostado en una esponjosa nube, eso era raro.
Luke frunció el ceño pero siguió con los ojos cerrados, no recordaba algo similar, por ejemplo él no tenía una cama tan cómoda en la habitación que compartía con Wedge y Hobbie en la base de la Alianza, los colchones que proporcionaba la Rebelión para sus miembros eran más duros, mucho menos cómodos que la nube en la que Luke estaba recostado pero... ¿por qué Luke estaría acostado en una nube en primer lugar? ¿había muerto y ahora estaba en el Cielo?
Luke se preocupó, cerró con más firmeza los ojos y apretó las manos en puños a los costados de su cuerpo, sin embargo al instante se tranquilizó, quizás la sensación agradable que sentía no se trataba en absoluto de una nube, sino de una cama con un colchón demasiado cómodo para asemejarse a una nube pero... ¿por qué?
Luke frunció el ceño aún más, siguió con los ojos cerrados y empezó a sentirse inquieto, estaba confundido, no recordaba mucho, no sabía cómo había llegado a esa situación y tenía demasiada pereza todavía para abrir los ojos e intentar descubrirlo, se sentía cansado, no, era más que eso porque... ¿pereza para abrir los ojos? ¿en serio? si algo no era él era perezoso, Luke jamás había sido vago sin embargo en ese momento se sentía muy cansado, más que cansado, se sentía como... drogado.
Luke repitió varias veces la palabra en su mente, como un mantra "drogado, drogado, drogado", hasta que entendió y recordó los últimos acontecimientos de los que fue consciente "¡droga! ¡Darth Vader me drogó y me secuestró!".
Luke se alarmó, hizo un esfuerzo pese a su cansancio, abrió grandes los ojos y se sentó abruptamente en la cama, sentía el corazón martilleando violentamente contra su pecho y tenía la respiración un poco acelerada, trató de controlar sus emociones, después de todo era un Jedi, bueno... un aspirante a Jedi.
Luke entrecerró ligeramente los ojos ante la luz que penetró sus pupilas, la luz de ese lugar le resultaba cegadora luego de haber estado vaya a saber cuántas horas inconsciente, el rubio volvió a abrir bien los ojos una vez que se hubo acostumbrado a la luz, también notó que los efectos de la droga iban dejando su cuerpo, lo que lo alegró y alivió inmensamente, no quería estar drogado en un lugar desconocido, menos por su cuenta, estaba solo, sin Han ni Leia, el joven Skywalker ansiaba la compañía de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One Shots
FanfictionUna serie de One Shots variados centrados en Luke Skywalker, Leia Organa (Skywalker) y Darth Vader (Anakin Skywalker). Básicamente la forma en la que Darth Vader secuestra a sus propios hijos, generalmente a Luke, a veces a Leia o incluso a ambos al...