One Shot 3: Encontrados por Nuestro Padre (2)

106 6 0
                                    

💫ONE SHOT 3: ENCONTRADOS POR NUESTRO PADRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫ONE SHOT 3: ENCONTRADOS POR NUESTRO PADRE.

🔹Parte 2: La Dura Realidad.

Resumen: Obi-Wan les cuenta un poco de lo sucedido a Owen y Beru y les hace una importante petición... que críen a Luke.

En un lugar muy lejano Bail y Breha experimentan su primer día como padres adoptivos de Leia.

Espero que lo disfruten 😃

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖️➖️➖️➖️

—¿Uno de sus hijos?—Preguntó Owen con incredulidad, Ben asintió con una mirada seria, Owen arqueó una ceja.—¿Quién es el otro?

—La otra.—Lo corrigió Obi-Wan con una sonrisa.—Se llama Leia Skywalker y antes de venir aquí fui a Alderaan para dejarla con el senador Organa y su esposa Breha, ellos la criarán.

Owen y Beru se miraron, muy confundidos, luego miraron a Obi-Wan.

—¿Por qué tendrías la necesidad de hacer eso en primer lugar? ¿dónde están Anakin y Padmé? ¿por qué no se hacen cargo ellos de sus hijos?—Inquirió Owen cruzándose de brazos.

Obi-Wan suspiró y luego puso una expresión de tristeza.

—Lamentablemente estos bebés no podrán ser criados por sus padres.—Avisó con fatalidad, luego tomó una bocanada de aire, dispuesto a decir lo que tanto le costaba contar.—Anakin se pasó al Lado Oscuro de la Fuerza y como consecuencia de eso Padmé murió en el parto, al parecer de tristeza porque Anakin se convirtió en un Sith.

Owen y Beru abrieron grandes los ojos, "¡¿qué?!" gritaron al unísono.

—¿Padmé murió?—Preguntó Beru, una lágrima rodó por su mejilla, la rubia se la secó con el dorso de su mano y soltó un sollozo.

Obi-Wan asintió con pesar, luego miró al dormido bebé Luke, sintiendo pena por él.

—¿Anakin se convirtió en una mala persona?—Preguntó por su parte Owen, no pudiendo creer que su hermanastro hubiera sido capaz de dejar el Lado Luminoso de la Fuerza para pasarse al Lado Oscuro.

Es verdad que Owen no lo conocía mucho, sólo lo había visto una vez cuando vino con Padmé pero no pensó que pudiera ser tan malo para hacer algo así, Anakin parecía buena persona, como Shmi.

Obi-Wan asintió, Owen suspiró.

—¿Estás seguro?

—Lamentablemente sí, yo tampoco podía creerlo, tuve tu misma reacción pero hay unas filmaciones de seguridad en el Templo Jedi que muestran a Anakin matando a los niños Padawan, acabó con todos y no hay margen de error ya que vi a los niños personalmente y las heridas que tenían no habían sido hechas por los blásters, sino por sables de luz, por eso revisé las filmaciones y ahí vi a Anakin matándolos, estamos hablando de niños Owen, tu hermanastro asesinó niños.—Contó Obi-Wan muy triste y decepcionado, no podía creer que su mejor amigo hubiera sido capaz de semejante atrocidad.

Los Secuestros de Darth Vader - Star Wars One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora