intro

180 8 0
                                    

Luego de 30 000 años, todo sitio o lugar había cambiado.. mas que Egipto ya no existía más que pirámides antiguas.. y claro que de eso se habían recuperado algunos artículos del milenio guardado, por los conocidos saqueadores... pero no se pudo hallar... en especial uno y era: el rompecabezas del milenio..

(En Egipto..)

Un grupo de exploradores querían investigar el lugar.. se escuchaba rumores del antiguo faraón conocido como kyubi y que tenía un artefacto muy valioso que costaría millones.. ellos ambiciosos del dinero fueron con todo su equipamiento en el lugar del valle de los reyes donde ese tesoro.. Al llegar en meses, con armas y destruyendo el lugar que alumbraban con antorchas de fuego ya que estaba oscuro.. para luego verse un cofre.. de un ojo que era mediano y era por parte de los antiguos faraónes..

(): magnífico.. aun los saqueadores no llegaron a este lugar..

¡: profesor que es eso!!

Un hombre hablaba, entrando al lugar seguido por los demás hasta que un chico hablaría, así dándose entender que el hombre era el maestro del grupo que habían ido a explorar para compartir el tesoro que iban a encontrar.., el profesor al escuchar lo que dice el chico miraría a donde estaba hablando y con una gran sonrisa se acerca al cofre..

Profesor: este cofre.. Los rumores eran ciertos.. esta relacionado con la darkness (significado: oscuridad)

El profesor al estar cerca del cofre quería agarrarlo.. pero algo malo ocurrió de un momento a otro empezaba a axfisiarse lentamente donde este agarrando su pecho cae al suelo..

Chico: maestro!!

Chica: maestro!!

Los demas se acercarian a ayudarlo míentras que el otro axfisiando hablaría débil..

Profesor: es un rompecabezas de la oscuridad..

Eran sus últimas palabras para morir axfisiado..

Capítulo 1..

Intro: "mi nombre es sasuke"

15 años después..

Todo era una época distinta.., ya que todo estaba modernizado.. además los chicos y chicas de cualquier clase ya sea omega, beta y alfa vivían en armonía o eso se esperaba ..

En la escuela.. Los rayos de luz del día alumbraba donde se emitía un sonido en forma de campana, indicando que era la hora del almuerzo y todos ir a jugar y divertirse en el patio..

Era una escuela de secundaria, donde todos se diviertian y jugaban con sus amigos.. pero había una excepción de alguien.. que permanecía en el salón jugando solo.. ya que no le gustaba hacer amigos de falsas amistades que luego lo terminarían por traicionar..

O eso pensaba por parte de un chico de 15 años, de nombre de sasuke Uchiha.. que se encontraba armando cartas de barajas en formas de casino, que con eso haría una gran pirámide egipcia.. hasta que alguien le interrumpe, mientras que estaba armando haciendo que bote todo .. y el visualize a quien le estaba llamando..

1: oye sasuke, te parece salir a jugar baloncesto con nosotros..sabemos que eres un gran jugador para la escuela..

Este le preguntaba, pero eso era verdad.. a sasuke le gustaba los deportes pero no le gustaba estar en equipo de demasiadas personas.. sasuke lo miraría un poco avergonzado por su oferta..

Sasuke: bueno, no gracias .. chouji.. de seguro probablemente el equipo perderá..

Chouji rie levemente para después sonreír..

Chouji: no hay problema, de seguro estas inseguro que te traten mal, por ser un omega.. pero todo cambio en este tiempo.. la oferta sigue en pie si quieres..

el surgimiento del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora