capítulo 9

19 4 1
                                    

■Intro: •~un enfrentamiento del pasado...

●Continua:

Un breve suceso se presenciaba en la escena de que decidiera la vida de las personas atraves de una bomba activada en medio de un parque donde también sasuke se encontraba en modo fantasma apoyando a quel rubio llamó menma que no sabía su nombre..

Menma: - interrumpe a lo que continua hablando hinata- tratas de decir que vas a disminuir el tiempo de la bomba para que explote cierto?

Tenía una mirada firme mientras que hablaría en un tono alto para que hinata desde arriba escuche con atención y ella ríe levemente al escucharlo..

Hinata: - que comes o que adivinas?, pero bueno así es.. y el tiempo se reduciría en 30 minutos donde sabemos que 1 hora contiene 60 minutos así que comenzemos- voz de burla- para más ayuda, algunos globos debes de encontrar para adivinar o muy ciego todos explotarán..

Leves risas surgían en ese momento que hablaría alto en forma de grito donde algunos estaban temblando de miedo por que la bomba explote y otros, estaban transmitiendo en vivo las noticias que llegaría a otras fuentes desconocidas..

+: - es, el.. madara ..

Madara: -así es, mito es el- voz de enojo...

El que perdió en un juego, estaba viendo al rubio por la televisión junto a una chica de cabellos rojos y piel refinada además tener una vestimenta de una princesa de una realeza..

Mito: - puedo, ver que es un alfa de  respetuoso y elegante pero aun sigo sin entender como ese niño omega puede transformarse así- mirando la televisión..

Madara: - si, logras ganarle en tu juego te puedo garantizar protección a tu nación pero si pierdes, dejaras de ser una maestra de mi corporación mundial de juegos..

Mito: -rie- suena tentador, pero me gustan los desafíos..

Planes surgían que uno estaba ardido en quedar en empate y quería humillar al rubio donde buscaría refuerzo para hacerlo con dinero pero por otro lado...

Menma: -pensamientos- globos, a que se refiere?

Pensaba menma en un instante donde empezaría a ver a todos los lados y no miraba nada hasta que se acerca un policía que estaba en silencio viendo la escena..

Menma: -disculpe, usted sabe si hay globos o de casualidad colores que identifican los carros del parque..

Policia: -nervioso- no se niño, pero creo que vi un campo de césped por esa dirección que contenía colores..

Mencionaba el policía, que le señalaría con el dedo a menma hacia la derecha que le hizo tragar una bocada de aire..

Menma: - demonios..

Policia: -creo que será tardará por lo menos 20 minutos en llegar-voz de cansancion..

Hinata: -rie- jajaja el tiempo vuela idiotas ya que no hay respuesta..

Hinata hablaría desde lo alto, además de viendo lo que hacían desde lo bajo para después aplastar un botón y reducir el tiempo en 20 minutos..

Itachi: -pensamientos- esta tonta..

Menma: -al escuchar al policía, este mira a los alrededores- unm.. -pensamientos- debe haber algo con que pueda llegar rápido..

Este miraría el lugar, que de pasada lo analizaria hasta que ve un juego alto que debe engancharse para subir y ver la vista..

Policia: -muchacho, sucede algo o en que te podemos ayudar?- preguntaría serio..

Menma: -no se preocupen, solo vigilen que no escape la mujer alfa..- su mirada se derige por un momento al policía donde después miraría al juego..

el surgimiento del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora